elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira d'Onda consolida la apuesta cultural de las fiestas con miles de espectadores

La Fira d'Onda consolida la apuesta cultural de las fiestas con miles de espectadores
    MÁS FOTOS
    La Fira d'Onda consolida la apuesta cultural de las fiestas con miles de espectadores   - (foto 2)
    La Fira d'Onda consolida la apuesta cultural de las fiestas con miles de espectadores   - (foto 3)
    La Fira d'Onda consolida la apuesta cultural de las fiestas con miles de espectadores   - (foto 4)
    La Fira d'Onda consolida la apuesta cultural de las fiestas con miles de espectadores   - (foto 5)
    La Fira d'Onda consolida la apuesta cultural de las fiestas con miles de espectadores   - (foto 6)
    La Fira d'Onda consolida la apuesta cultural de las fiestas con miles de espectadores   - (foto 7)

    La apuesta del equipo de gobierno de Onda de ofrecer una oferta cultural de alto nivel en el municipio está más que consolidada en la ciudad. Hoy en día la Fira d'Onda es sinónimo de cultura y sólo hace falta ver la gran respuesta de los ondenses a los distintos espectáculos programados.

    En el ecuador de las fiestas, ya son cuatro los llenos registrados en el Mónaco y más de 7.000 localidades vendidas para disfrutar de los distintos actos teatrales, conciertos o musicales.

    Asimismo, el viernes se podrá disfrutar en la ciudad de una de las grandes apuestas culturales de este año como es el concierto de Sergio Dalma en el Recinto Multiusos. El cantante catalán trae su gira a Onda donde repasará su contundente trayectoria como uno de los artistas más importantes de España.

    Desde las 23.00 de la noche se podrá disfrutar de la icónica voz de Sergio Dalma y dos horas antes del espectáculo se pondrán a la venta en la taquilla del Multiusos las pocas entradas que quedan a la venta y de cuyo espectáculo disfrutarán 3.000 personas.

    Lo mismo ocurrirá mañana con el musical 'Aladín', un espectáculo familiar que recrea la magia de este cuento con canciones y efectos especiales que registrará dos llenos totales más en el teatro, aunque tanto a las 17.00 como a las 19.00, dos horas antes de cada función, se pondrán a la venta el mínimo de entradas reservadas como marca la Ley en las taquillas del Mónaco.

    La respuesta de los vecinos de Onda y de los visitantes a esta programación cultural está siendo masiva. El concierto en el Raval de Sant Josep de la Big Band con Soraya reunió a miles de personas.

    También la obra 'Hotel, un espectáculo de 5 estrellas' consiguió un lleno total del Mónaco, al igual que el concierto acústico de Los Secretos, así como la gran respuesta al musical 'Las Vegas' en el Multiusos.

    A ello se le une la gran oferta de los museos y exposiciones que hay en Onda estos días, la música en la calle y espectáculos centrados en la tradición ondense.

    Asimismo, el teatro Mónaco ha vivido hoy dos llenos totales más gracias al monólogo de Luis Piedrahita 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable'. La gran demanda hizo que el departamento de cultura organizara un segundo pase del monólogo por lo que más de 1.200 vecinos han disfrutado de este espectáculo cómico.

    Subir