elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Gargallo ya es la reina de la Fira d’Onda 2014

Ana Gargallo ya es la reina de la Fira d’Onda 2014
    MÁS FOTOS
    Ana Gargallo ya es la reina de la Fira d’Onda 2014  - (foto 2)
    Ana Gargallo ya es la reina de la Fira d’Onda 2014  - (foto 3)
    Ana Gargallo ya es la reina de la Fira d’Onda 2014  - (foto 4)
    Ana Gargallo ya es la reina de la Fira d’Onda 2014  - (foto 5)
    Ana Gargallo ya es la reina de la Fira d’Onda 2014  - (foto 6)

    La joven Ana Gargallo ya es la reina de la Fira d’Onda 2014. En un emotivo acto en el teatro Mónaco la ondense ha sido proclamada como reina de las fiestas y representante de la juventud de Onda junto a Lucía Aibar y Eva Navarro, que conforman su corte de honor.

    El Mónaco se ha convertido en el escenario central de este gran acto solemne presentado por Ramón Cabedo y con la ondense Dolores Corella, Doctora en Farmacia y catedrática en Medicina Preventiva y Salud Pública, como mantenedora. Ana Gargallo ha recorrido, entre aplausos, las calles de Onda y ha acudido al teatro acompañada por el alcalde del municipio, Salvador Aguilella, y ya en el escenario ha recibido la banda oficial de parte de la reina 2013, Mari Carmen Pradas.

    La joven, de 23 años y estudiante de Administración y dirección de empresas en la UJI, ha mostrado su emoción al convertirse en la representante festiva de las fiestas de Onda.
    Ana ha sido agasajada por las reinas de distintos municipios de la provincia: Castellón, Vila-real, la Vall, Segorbe, l’Alcora, Nules, Oropesa, Moncofa, Vilavella, Borriol, Torreblanca, Vall d’Alba, Alqueries, Ayódar, Montanejos, La Llosa, Ribesalbes, Vilafamés y Xilxes.

    Al mismo tiempo, representantes de los ayuntamientos de la provincia también han querido hacer llegar sus regalos a la nueva reina de Onda como Villamalur, Torrechiva, Espadilla, Toda, Alcudia de Veo, Cirat, Suera, Tales y Betxí.

    Junto a Ana, Lucía y Eva han estado la reina infantil de 2014, Sandra Navarro, junto a su corte de honor y sus acompañantes. Todos ellos representarán a los jóvenes y niños de Onda en las fiestas de la Fira de Onda.

    Distintas entidades sociales de Onda también han estado presentes, en representación de la sociedad civil ondense: Caixa Rural, Bankia, la asociación de Amas de Casa y Consumidores, la Unión Musical Santa Cecilia, la asociación rumana de Onda o la asociación de Colombicultura.

    También los amigos y familiares de Ana, Lucía y Eva han querido subir al escenario para ofrecerles regalos en esta solemne jornada que ha contado con la música de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda que han interpretado en directo versiones del musical "Chicago".

    Al finalizar el acto, las nuevas representantes junto a la corporación, vecinos y todos los representantes de los municipios han acudido a hacer una ofrenda a los patrones de la ciudad: la Esperanza, San Roque y el Santísimo Salvador.

    Subir