elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza España de Onda se convierte en un estudio de fotografía en la celebración del Día de la Foto

La plaza España de Onda se convierte en un estudio de fotografía en la celebración del Día de la Foto
    MÁS FOTOS
    La plaza España de Onda se convierte en un estudio de fotografía en la celebración del Día de la Foto - (foto 2)

    El centro de Onda se ha convertido hoy en un gran estudio de fotografía al aire libre durante la celebración del Día de la Foto. Una actividad que cuenta con una gran cantidad de participantes y que se ha realizado en la plaza España a cargo de la asociación l’Art de la Llum de la ciudad.

    Durante la mañana, los fotógrafos expertos y aficionados que forman parte de este colectivo han instalado su material de trabajo en la céntrica plaza para fotografiar a todos los vecinos que han querido posar y, además, les han regalado las instantáneas.

    Se trata de una jornada en la que se promociona el arte de la fotografía a través del retrato y que, además, da a conocer el trabajo de este colectivo en Onda. De hecho, l’Art de la Llum no sólo celebra concursos de fotos, sino que también participa por ejemplo en las jornadas turísticas de ‘Onda, un Castell per descobrir’ ya que ellos se encargan de realizar fotos con el marco del castillo del siglo X de fondo y que luego pueden ser recogidas por los vecinos también de manera gratuita en el Centre d’Ocupació y Cultura.

    Onda celebra un concurso de fotografías sobre parajes naturales y los trabajos se pueden presentar hasta el 3 de noviembre

    El Ayuntamiento de Onda, con la colaboración de l’Art de la Llum, mantiene abierto el plazo sobre el concurso de fotografía del municipio hasta el próximo 3 de noviembre. En concreto, en esta segunda edición se premiarán las instantáneas que mejor reflejen los parajes e inmensos paisajes naturales que posee Onda.

    Bajo el título ‘Onda, su entorno natural’, el concurso repartirá 800 euros en premios y el certamen forma parte de la promoción turística de la ciudad. Onda es la puerta de entrada natural a la Serra d’Espadà y se asienta sobre tesoros forestales que permiten al profesional de la imagen jugar con los colores, la luz y la naturaleza. Las bases del concurso están publicadas en la web http://ajuntament.onda.es/web/guest/concurso-fotografia-onda-entorno-natural y los amantes de la fotografía todavía están a tiempo de participar en esta segunda edición del concurso.

    Subir