elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda proclama a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014

Onda proclama a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014
    MÁS FOTOS
    Onda proclama a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014  - (foto 2)
    Onda proclama a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014  - (foto 3)
    Onda proclama a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014  - (foto 4)
    Onda proclama a Sandra Navarro como reina infantil de la Fira 2014  - (foto 5)

    El teatro Mónaco de Onda ha sido el escenario esta tarde el acto oficial de presentación de Sandra Ramos como nueva reina infantil de Onda para la Fira 2014. La pequeña Sandra ha recogido la banda que la proclama como representante de todos los niños ondenses de la mano de la reina infantil saliente, Claudia Ramos.

    Sandra Ramos ha estado acompañada de Vicent Ortells, así como de toda la corte de honor de este año, una de las más numerosas de los últimos años. Junto a Sandra no han ocultado su emoción las niñas y los niños que este año forman parte de la corte de honor: Erenia Iserte, Sandra Ferrandis, Raquel Rochina, Ingrid Muñoz, Carolina Gallén (con Joan Martín como acompañante), Ana Maneu y Sergio Cruz también como acompañante.

    En el emotivo acto, presentado por el joven ondense Lucas Sanz, los nuevos representantes de los pequeños de la ciudad han recibido regalos de distintos ayuntamientos y reinas infantiles de Burriana, Benicàssim, Segorbe, Nules, Ayódar, Suera, Borriol y Alcalà de Xirvert.

    También las entidades sociales como la Caixa Rural, Bankia, los vecinos del barrio de la Morería, Disadi, las Amas de Casa o l’Escola Muicipal de Balls Tradicionals.

    En nombre de la ciudad de Onda, el alcalde Salvador Aguilella, y el concejal de Fiestas, Leonardo Molina, también han hecho entrega de regalos, así como los colegios de los niños, amigos y familiares y la reina y corte saliente.

    El acto ha contado con un magnífico espectáculo de baile inspirado en la película ‘El Rey León’ y ha supuesto la proclamación oficial de Sandra Navarro y su corte que disfrutarán este año de la Fira con el orgullo de representar a todos los niños de la ciudad.

    Subir