elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las peñas de Onda serán las protagonistas en un vídeo interactivo de la Fira d’Onda 2014

Las peñas de Onda serán las protagonistas en un vídeo interactivo de la Fira d’Onda 2014
    MÁS FOTOS
    Las peñas de Onda serán las protagonistas en un vídeo interactivo de la Fira d’Onda 2014 - (foto 2)

    La ciudad de Onda está preparando un innovador y divertido saluda para invitar a todo el mundo a participar en la Fira d’Onda 2014. Se trata de un vídeo interactivo en el que las peñas de Onda serán las protagonistas y que se difundirá en todas las plataformas digitales y en los medios de comunicación.

    Para ello, las peñas ondenses que lo deseen grabaran su propio vídeo invitando a los ondenses y visitantes a participar en estas fiestas, que se prevén a día de hoy como las más participativas de la historia. Los vídeos deberán ser remitidos a la dirección de correo electrónico firaonda14@video.onda.es antes del 15 de octubre. Los peñistas deben tener más de 18 años y, en el caso de ser menores deberán aportar un permiso paterno. La información ya está disponible en la web www.onda.es en el apartado “el teu vídeo de la Fira d’Onda”.

    De esta sencilla manera, “las peñas de Onda, que son el motor de la fiesta, serán también los protagonistas en su promoción”, explica el concejal de Fiestas del municipio, Leo Molina.

    Para ello, las peñas tienen hasta para enviar sus vídeos que no deben superar los 15 segundos y no tener un tamaño de más de 15 megas.

    “La Fira d’Onda se caracteriza por ser unas fiestas muy participativas y muy acogedoras para todos los que disfrutamos de ellas”, recuerda el edil.

    Prueba de ello es que los actos multitudinarios están mostrando un gran interés por parte de los ondenses ya que, por ejemplo el Sopar de Penyes ya ha vendido más de 5.000 tíquets y este año, además, hay programadas más de 50 actuaciones musicales en el municipio abiertas a todo el mundo.

    Subir