elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda vende más de 5.000 tíquets para el Sopar de Penyes en sólo dos días

Onda vende más de 5.000 tíquets para el Sopar de Penyes en sólo dos días
  • Las peñas y los ondenses pueden adquirir sus tíquets en las taquillas del Mónaco hasta que comience la Fira, así como para el día de las Paellas y para el Pasacalles de Disfraces

MÁS FOTOS
Onda vende más de 5.000 tíquets para el Sopar de Penyes en sólo dos días - (foto 2)

La Fira d'Onda 2014 se prevé como una de las más participativas de la historia. Prueba de ello es que en apenas dos días ya se han vendido más de 5.000 tíquets para el Sopar de Penyes que se celebra en las calles del centro histórico y que se celebrará el martes 22 de octubre y en el que se reparte una degustación de 'tombet de bou' entre los asistentes.

Las peñas y los vecinos de Onda están acudido desde hace dos días a las taquillas del teatro Mónaco para adquirir los tiquets por dos euros por persona, y este año, además, cada tiquet está acompañado de una mochila en la que se han impreso las palabras típicas de la Fira en valenciano.

El Mónaco está abierto de 10.00 a 14.00 horas y desde las 17.00 a las 20.00 horas de lunes a viernes y los sábados por la mañana también en horario de 10.00 a 14.00 horas. Las taquillas estarán abiertas hasta que comience la Fira d'Onda 2014.

En el Mónaco también las peñas se pueden inscribir ya por un euro por persona en el Día de las Paellas para el lunes 21 y que se realizará en las inmediaciones del recinto multiusos. Este año, como novedad, a la hora de apuntarse para este día, las peñas pueden optar por participar en el concurso de paellas que obsequiará con premios a los mejores arroces elaborados por las peñas.

Además, las peñas también pueden registrarse gratuitamente en el Pasacalle de Disfraces del jueves 23 que este año se concentrará en el Pla y saldrá por la calle Salvador Barri hacia el Recinto Multiusos y que contará con varios puntos de jurado a lo largo del trayecto. De hecho, ya se han registrado más de 50 peñas para participar en este divertido pasacalle.

Éxito rotundo de la oferta cultural de la Fira 2014

A todo ello se suma el buen ritmo en la venta de entradas para la oferta cultural prevista para esta Fira. En pocas horas se agotaron los bonos culturales pero siguen a la venta entradas para el concierto de Sergio Dalma y para el segundo pase del monólogo de Luis Piedrahíta, para el concierto de rock de Mago de Oz y la Fuga o la noche de zarzuela. Al mismo tiempo están a la venta las entradas para el festival OndaTronic Fluor Party. En Onda en total ya se han vendido más de 6.000 localidades para los espectáculos culturales de la Fira.

Cabe recordar que para todas las actuaciones culturales y conciertos todavía quedan entradas que se podrán adquirir dos horas antes cada uno de los espectáculos, según el porcentaje legal que hay que reservar para taquilla.

Subir