elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda acoge este fin de semana la segunda Feria de Asociaciones como apoyo a distintos colectivos locales

Onda acoge este fin de semana la segunda Feria de Asociaciones como apoyo a distintos colectivos locales
  • El Casal Jove será el escenario de esta feria que sirve para visualizar el trabajo de asociaciones y colectivos del municipio durante todo el año

MÁS FOTOS
Onda acoge este fin de semana la segunda Feria de Asociaciones como apoyo a distintos colectivos locales - (foto 2)
Onda acoge este fin de semana la segunda Feria de Asociaciones como apoyo a distintos colectivos locales - (foto 3)

La localidad de Onda acoge este fin de semana en las instalaciones del Casal Jove la segunda Feria de Asociaciones que servirá como apoyo a los colectivos que trabajan por Onda a lo largo de todo el año.

La feria cuenta con la colaboración de 15 agrupaciones del municipio que mostrarán su trabajo diario a través de divertidas actividades y que servirá para “visualizar la labor que hacen y dar a conocer a la sociedad ondense todo lo que realizan en favor de todos los vecinos”, señala Elena Albalat, concejala de Voluntariado.

Así, el viernes 3 de octubre desde las 18.00 y hasta las 21.00 horas y el sábado 4 de octubre de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas estará en marcha esta feria en el recinto del Casal Jove.

Este año hay una elevada representación de asociaciones culturales, juveniles y deportivas quienes han organizado actividades para todos los gustos: exposiciones, talleres, conciertos…

Albalat señala que “a través del ocio se dará a conocer uno de los grandes patrimonios de los que dispone Onda como son los voluntarios y las asociaciones que impulsan la cultura, los bailes, las tradiciones o ayudan a distintos colectivos de la ciudad”.

De ahí que la feria también sirva como homenaje para los que dedican su tiempo a ayudar a los demás y “a convertir Onda en una ciudad mejor de forma permanente”.

Entre los actos destacados cabe señalar actividades destinadas a concienciar sobre el día a día de los discapacitados, la concienciación sobre el cuidado y la adopción de animales, habrá juegos de mesa, deportes, exhibiciones o clases de baile.

El sábado, además, el broche de oro correrá a cargo de una cena en el Casal Jove una actuación de uno de los grupos que forman parte del colectivo Rellamp, CV-10, que ofrecerá una actuación musical.

Albalat ha animado “a todos los vecinos a descubrir la gran cantidad de asociaciones que hay en Onda y a colaborar con ellas en la encomiable labor que realizan”.

 

Subir