elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se agotan todos los bonos de Fira de Onda

Se agotan todos los bonos de Fira de Onda
    MÁS FOTOS
    Se agotan todos los bonos de Fira de Onda - (foto 2)

    La gran calidad de la oferta cultural prevista para las próximas fiestas de la Fira d'Onda 2014 ha hecho que, en tan solo una mañana, se agoten todos los bonos culturales y en total ya se hayan vendido 4.134 localidades en el primer día para los conciertos y espectáculos programados desde el Ayuntamiento de Onda.

    Un nuevo éxito rotundo, con la mayor respuesta de la historia de los vecinos de Onda a la programación cultural de la Fira d'Onda en el primer día de ventas. Los bonos culturales de este año incluyen los conciertos de Sergio Dalma, el acústico de Los Secretos, el espectáculo "The Hotel, un espectáculo de 5 estrellas", así como el monólogo del humorista Luis Piedrahita.

    Este bono, de venta para los ciudadanos de Onda, se ha agotado en pocas horas ya que por sólo 25 euros (una cuarta parte del precio de mercado) se tiene acceso a estas actuaciones. El éxito de venta ha hecho que el departamento de Cultura haya programado un segundo pase del monólogo de Luis Piedrahita. Así, están a la venta las entradas para un pase a las 20.00 horas el miércoles 22 de octubre y el pase de las 23.00 es el que se incluye dentro del bono.

    También el musical familiar "Aladin" contará con un segundo pase el jueves 23 a las 17.00 horas.

    La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “la respuesta de los vecinos de Onda ha sido una vez más magnífica lo que confirma que todo el trabajo que se realiza desde la concejalía está en sintonía con los gustos de los vecinos de la localidad”. El bono es nominativo y se asigna una butaca y fila para cada uno de los que lo adquieren.

    1.300 entradas vendidas en el primer día para la actuación de Sergio Dalma en Onda

    Hoy se han vendido en Onda más de 1.300 entradas para el concierto de Sergio Dalma, que se realizará el viernes 24 de octubre el Recinte Multiusos. Aunque todavía se pueden seguir adquiriendo entradas en las taquillas del Teatro Mónaco solo entre los vecinos de Onda y que tiene un precio de 12 euros para los ondenses.

    La venta de entradas que se ha iniciado hoy seguirá mañana, miércoles 1 de octubre, en las taquillas del Mónaco desde las 8.00 a las 21.00 horas de forma ininterrumpida. A partir del 2 de octubre y hasta la Fira, estarán abiertas las taquillas de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas para adquirir entradas.

    Asimismo, a partir de mañana también estarán a la venta las entradas de actuaciones como el concierto de rock que trae a Onda a los míticos Mago de Oz y La Fuga el sábado 18 de octubre, así como las entradas para la Zarzuela o para el OndaTronic Fluor Party, con un precio reducido para los ondenses.

    Además, se mantiene una reserva del mínimo exigido que se pondrán a la venta dos horas antes de los espectáculos, tal y como marca la Ley.

    Feliu destaca que “el precio del bono es muy asequible, sobre todo si se tiene en cuenta el gran nivel de las actuaciones” y a ello se le añaden “varias actuaciones gratuitas” como un concierto de Soraya con la Big Band en el Raval el 20 de octubre a las 23.30 horas, por ejemplo.

    Con esta programación los vecinos de Onda podrán disfrutar de una semana de Fira intensa en la que todos los días habrá actuaciones de primer nivel y donde se vuelve a poner de manifiesto la gran importancia que tiene la parte cultural dentro de las fiestas.

    Subir