elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira de Sant Miquel de Onda se convierte en la más rentable de los últimos años para el comercio local

La Fira de Sant Miquel de Onda se convierte en la más rentable de los últimos años para el comercio local
  • Las constantes mejoras en la organización han hecho que cada vez acuda mayor número de público a la feria y, en consecuencia, se incrementen las ventas

MÁS FOTOS
La Fira de Sant Miquel de Onda se convierte en la más rentable de los últimos años para el comercio local - (foto 2)
La Fira de Sant Miquel de Onda se convierte en la más rentable de los últimos años para el comercio local - (foto 3)
La Fira de Sant Miquel de Onda se convierte en la más rentable de los últimos años para el comercio local - (foto 4)
La Fira de Sant Miquel de Onda se convierte en la más rentable de los últimos años para el comercio local - (foto 5)
La Fira de Sant Miquel de Onda se convierte en la más rentable de los últimos años para el comercio local - (foto 6)
La Fira de Sant Miquel de Onda se convierte en la más rentable de los últimos años para el comercio local - (foto 7)

La Fira de Sant Miquel de Onda se ha convertido en la más rentable de los últimos años para el comercio, gracias a las cifras récord de visitantes que han llenado las calles de la ciudad. Así ha valorado estos tres días de feria el alcalde de la ciudad, Salvador Aguilella, quien explica que “a falta de cifras concretas, la sensación que nos han trasladado los comerciantes es que este año han vuelto a detectar un incremento en las ventas y en la captación de nuevos clientes”.

Un motivo de satisfacción tal y como subraya el primer edil ya que “el fin último de esta feria es beneficiar al sector comercial de la ciudad y dar a conocer la inmensa oferta que tienen los establecimientos ondenses”.

La Fira de Sant Miquel ha combinado este año, más que nunca, un incremento de oferta con más de 60 comercios ondenses instalados, la cifra más alta de la historia, y una intensa agenda de actividades que han animado el aumento de visitas en las plazas del Pla y el Raval.

De hecho, la apuesta de instalar un circuito de educación vial con un simulador y regalos para todos los niños ha sido uno de los grandes atractivos de este año, ya que han sido cientos los niños que han querido probar el circuito y aprender las normas de circulación vial.

Además, una oferta gastronómica de muy alta calidad y actividades para toda la familia con conciertos, teatro, juegos y talleres han llenado de animación las calles de la ciudad.

Aguilella destaca que “la Fira de Sant Miquel es una de las principales herramientas dentro de la estrategia de promoción del comercio y que se une a las acciones que el equipo de gobierno lleva a cabo durante los 12 meses del año”.

El alcalde señala que “la recuperación económica de Onda la estamos logrando entre todos y es muy de agradecer la ilusión y las ganas de los comerciantes en este tipo de eventos ya que benefician en primer lugar a sus propias empresas, pero también a Onda como ciudad comercial que es y referencia para otras localidades del alrededor”.

La Fira de Sant Miquel ha aunado este fin de semana en Onda comercio, gastronomía, ocio y tradición y ha contado una batucada, una exhibición de zumba, teatro, música, toros infantiles, desfiles solidarios, así como las visitas guiadas al casco histórico.

“Las novedades y mejoras constantes en la organización han hecho que cada vez acuda más gente a la feria y, en consecuencia, haya un mayor número de comercios participantes y que este año se haya tenido que ampliar también al Pla y los resultados sean tan positivos”, concluye Aguilella.

Subir