elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE y el ayuntamiento de Onda acuerdan programas para jóvenes

    El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo en Onda con el alcalde de Onda, Salvador Aguilella y la concejal de Juventud, Elena Albalat, para desarrollar programas que beneficien a los más de 5.000 jóvenes residentes en Onda.

    Sanchis ha planteado la posibilidad de establecer un compromiso de adhesión para beneficiar y ampliar el número de titulares de la credencial europea, Carnet Jove. "En la provincia de Castellón con 779 empresas adheridas al Carnet Jove, de manera que son muchas las posibilidades de conseguir ventajas".

    Además todos los programas del IVAJ.GVA JOVE fijan descuentos para los jóvenes. Actualmente 10 ayuntamientos de la comarca de la Plana Baixa ya están integrados en la red de Carnet Jove: Alcudia de Veo, Alfondeguilla, Eslida, Moncofa, Borriana, Vila-real, La Vall d'Uixó, Vilavella, Artana y Nules.

    Por otro lado, a través del Departamento de Desarrollo Económico municipal se facilitará información del Programa EmprenJove para estimular el dinamismo empresarial de los jóvenes de Onda y procurarles herramientas para la puesta en marcha de su propio proyecto de empresa.

    Subir