elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Racing de Onda celebra el I Torneo de Fútbol Femenino

El CF Racing de Onda celebra el I Torneo de Fútbol Femenino
  • El club ha organizado este evento de inicio de temporada en el Olimpic en el que varios equipos de fútbol femenino han competido

El campo municipal Olimpic de Onda ha acogido hoy la celebración del I Torneo de Fútbol Femenino de su historia que se ha celebrado a forma de apertura de la temporada y dentro de la constante apuesta por la escuela de fútbol del club.

De esta forma, las jóvenes jugadoras de fútbol del Racing han competido en una triangular con los equipos femeninos del AVV Rafalafena y del Villarreal CF.

El CF Racing de Onda ha conseguido este año aumentar el número de equipos para esta temporada después de haber realizado acciones de puertas abiertas durante el verano lo que les ha permitido incrementar y reforzar la escuela de fútbol del club.

El concejal de Deportes de Onda, Pepe Broch, ha dado la enhorabuena al club por “estar siempre en sintonia con la sociedad de Onda y trabajar por formar a las jóvenes promesas del fútbol”. Al mismo tiempo, ha aplaudido la decisión de crear este torneo que “después de la buena organización de hoy, esperamos que se consolide y se prolongue en el tiempo”, explica.  

comentario 1 comentario
Uno de Onda
Uno de Onda
14/09/2014 12:09
Sólo se ha jugado un partido

Aunque estaba previsto un triangular, sólo se ha jugado un partido del Racing contra el Villarreal, porque el Rafalafena no ha podido acudir.

Subir