elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Onda lamenta que el PSOE quiera confundir a los ondenses con polémicas inexistentes en la Policía

El PP de Onda lamenta que el PSOE quiera confundir a los ondenses con polémicas inexistentes en la Policía

    La portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Onda, Carmina Ballester, ha lamentado que “el PSOE de Onda esté inmerso en una ceremonia de confusión” y que intente “confundir a los ciudadanos de Onda con polémicas inexistentes” sobre la Policía Local. La portavoz ha recordado de nuevo “como hemos hecho ya con total transparencia en rueda de prensa” que el anterior intendente de la Policía Local, Iñaki Esparza, “ha tenido que regresar a la localdiad de Rojales, donde tiene la plaza en propiedad, y tras un decreto de alcaldía de esa localidad”.

    Siguiendo la legalidad vigente, Esparza cesó de su puesto y ha sido sustituido por Miguel Ángel Izquierdo, quien quedó segundo en el concurso que se celebró para cubrir esta plaza de intendente principal que se creó esta legislatura.

    Ballester considera que “la única verdad que hay es la que ya hemos dicho: estamos orgullosos del trabajo de todos los agentes de la Policía Local de Onda” y ha lamentado profundamente que “para hacer política se utilicen descalificaciones a empleados de esta casa”.

    Asimismo ha recordado que “el PSOE se ha sumado al chantaje de un sindicato de Policía para intentar paralizar un expediente disciplinario a un agente”. Un expediente que, tal y como recuerda “se abrió por parte de la jefatura y que lo están llevando a cabo agentes y en el que el equipo de gobierno nada tiene que ver”. Asimismo, la edil recuerda que “este equipo de gobierno no tiene nada que ocultar y se celebrarán cuantas comisiones de investigación sean necesarias”.

     

    Subir