elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los actores de l’Alqueria Blanca llegan al Mónaco con la obra “Pollo e hijos”

Los actores de l’Alqueria Blanca llegan al Mónaco con la obra “Pollo e hijos”
    Los actores de “L’Alqueria Blanca”, Ferran Gadea, Carme Juan, Elisa Lledó, Manolo Maestro y Óscar Pastor, han presentado hoy en Onda la obra “Pollo e hijos”, dirigida por Juanjo Prats, que se representará esta tarde en el Teatro Mónaco en una doble sesión, a las 19 y a las 22.30 horas. “La gran acogida de público nos ha llevado a programar dos sesiones”, ha explicado Philip Rogers, jefe de producción de Germinal Producciones. Rogers ha alabado “el gran esfuerzo que realizan los actores, compaginando las horas de grabación de la serie y los ensayos de la obra”.

    El jefe de producción ha definido la obra como “una comedia ligera popular, cuyo objetivo es entretener al público y que pasen un rato divertido”.

    Por su parte, la actriz ondense,Carme Juan, ha agradecido “la gran acogida del público” y ha asegurado que afrontan “con muchas ganas” las dos sesiones que realizarán hoy. “Nules y Onda se han volcado con nosotros”, ha afirmado Juan.

    La actriz ondense ha indicado que “los pequeños parones de la serie nos han permitido que cinco amigos nos juntemos para desarrollar la idea y la acogida de Germinal Producciones ha posibilitado este proyecto, que nos permitirá arrastrar a mucha gente al teatro, aprovechando también la popularidad de l’Alqueria Blanca. El objetivo principal de la obra es que el público lo pase bien”, ha añadido Juan.

    El estreno oficial de “Pollo e hijos” tendrá lugar el 2 de abril en Elche y a partir de ahí los actores comenzarán una gira por la Comunitat Valenciana.

    Subir