elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV se pronuncia ante la denuncia de Carmen Verdià

    El PSPV-PSOE de Onda ha emitidico un comunicado en relación a la denuncia formulada por el Partido Popular contra la exedil socialista Carmen Verdià. A continuación se remite el siguiente comunicado de prensa:

    1.- Que la señora Carmen Verdià no está imputada. La Fiscalía se ha limitado a trasladar al Juzgado la demanda del equipo de gobierno popular, sin investigación previa, a la espera de que sea éste quien la admita o desestime.

    2.- Como saben todos los ondenses, en los años a los que hace referencia la denuncia, el ermitorio tuvo una actividad baja, por lo que la cifra proporcionada por el PP no solo es falsa sino desorbitada y escandalosa.

    3.- Que el Partido Popular ha filtrado a la prensa la investigación en estos momentos para intentar tapar el escándalo sobre la dimisión del Intendente Principal de la Policía Local. Además, la denuncia contra la ex edil se inició en 2013, un dato que constata que el Partido Popular está utilizando este tema como una campaña política sucia contra el Partido Socialista por un puñado de votos en pleno año electoral.

    4.- Que es de miserables atacar sin respetar la presunción de inocencia de una persona que está enferma desde hace varios años.

    5- El PSPV-PSOE respeta, además de la justicia, a las personas y en este caso a Carmen Verdià.

    Subir