elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia que Ballester no vea urgente crear una comisión de investigación por el conflicto con la Policía

    El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda ha denunciado que el equipo de gobierno popular ha denegado la urgencia de crear una comisión de investigación entorno al expediente sancionador abierto a un agente de la Policía Local.

    De esta manera, “la teniente de alcalde, Carmina Ballester, se ha negado a esclarecer todos los hechos, a pesar de que en prensa aseguró que crearía las comisiones que fueran necesarias”. Por este motivo, los socialistas sospechan que Ballester “está intentando ocultar a los ondenses el conflicto que ella misma ha creado y que ha provocado la huida del intendente Iñaki Esparza, que ha sido el primero en abandonar el barco”.

    Para la socialista, Mari Carmen Aguilella, “la nefasta gestión del equipo de gobierno popular está provocando el caos en la Policía Local”. En esta línea, la concejala ha señalado que “ésta es una muestra más de las contradicciones continuas de Ballester que, una semana después de presentar en el Pleno una moción de apoyo al Intendente, éste se marcha o lo cesan”, y ha añadido que “se constata así que la moción no era más que la crónica de una muerte anunciada y  una cortina de humo para intentar tapar las irregularidades en las que está incurriendo el alcalde continuamente y que han sido el origen de las denuncias del sindicato policial”.

    Subir