elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Onda pide al equipo de gobierno que mantenga el Parque de la Panderola

El PSOE de Onda pide al equipo de gobierno que mantenga el Parque de la Panderola
  • El Grupo Municipal Socialista socialista denuncia de nuevo la falta de mantenimiento de la ciudad y la poca apuesta por el sector cerámico que ha hecho el Partido Popular de Salvador Aguilella durante esta legislatura

MÁS FOTOS
El PSOE de Onda pide al equipo de gobierno que mantenga el Parque de la Panderola - (foto 2)
El PSOE de Onda pide al equipo de gobierno que mantenga el Parque de la Panderola - (foto 3)
El PSOE de Onda pide al equipo de gobierno que mantenga el Parque de la Panderola - (foto 4)
El PSOE de Onda pide al equipo de gobierno que mantenga el Parque de la Panderola - (foto 5)

El Grupo Municipal Socialista ha criticado la falta de mantenimiento del Parque de la Panderola desde que gobierna el Partido Popular en Onda. El concejal socialista Juan José Rubio, que ha visitado la zona, ha comprobado “la falta de interés del teniente del área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Vicente Ramón, para el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, una circunstancia que los socialistas vienen denunciando desde hace tres años”.

Concretamente, Rubio ha explicado que este parque, “que ha sido durante años referente para muchos niños, se ha convertido en una exposición de cerámica rota y dañada” y ha alertado del peligro que existe para las personas que lo visitan “por culpa de las maderas agrietadas y las cadenas de los columpios deterioradas, que no se arreglan desde hace meses”. En esta línea, el concejal ha señalado que “se han cambiado columpios de otros parques que estaban en mejor condiciones, pero parece que al alcalde solo le preocupa la zona centro de Onda”.

Para el socialista, el equipo de gobierno “está perdiendo una oportunidad única de convertir este parque en una exposición de cerámica, en el que los niños de Onda puedan jugar sin peligro”, algo que no le ha sorprendido ya que el Partido Popular ha abandonado esta legislatura el servicio de mantenimiento de la ciudad y ha dado la espalda a la industria azulejera”. En este sentido, Rubio ha vuelto a denunciar que el equipo de gobierno que lidera Salvador Aguilella “está perjudicando gravemente el sector del azulejo al no apostar por este material en las obras municipales e incluso Onda ha dejado de tener un stand propio en Cevisama desde que gobierna en la ciudad”.

Por todo ello, el concejal socialista Juan José Rubio espera que con esta denuncia “el equipo de gobierno popular arregle el parque” y ha mantenido el compromiso de “mejorar el mantenimiento de la ciudad y apostar por el sector cerámico” cuando vuelvan a gobernar el año que viene en Onda.

Subir