elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Onda exigen que se mejore el mantenimiento de la pavimentación de las calles

Los socialistas de Onda exigen que se mejore el mantenimiento de la pavimentación de las calles
  • La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Marta Piquer denuncia el deterioro del asfalto de la calle Bonaire y exige a Vicente Ramón que solucione inmediatamente el problema

La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Marta Piquer ha reclamado al actual equipo de gobierno popular que “actúe de forma inmediata para mejorar el estado de las calles de la ciudad”, al tiempo que ha denunciado “la falta de mantenimiento de los pavimentos”.

De esta forma se ha referido la concejala socialista tras comprobar 'in situ' el hundimiento del asfalto de la calle Bonaire y ha exigido al teniente de alcalde del área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Vicente Ramón, que “ejecute obras de mejora en Onda para arreglar los baches que hay en varias calles ante el peligro para conductores y viandantes”.

La socialista ha mostrado su apoyo a los vecinos de Onda, que ya han denunciado el mal estado de la calle Bonaire, y ha asegurado que esta situación “es consecuencia de la falta de profesionalidad del teniente de alcalde, que hace oídos sordos a los ondenses y abandona el mantenimiento de las infraestructuras municipales”.

Piquer ha recordado que ésta no es la primera vez que los socialistas han denunciado el mal estado de las calles. “El Ayuntamiento tuvo que indemnizar a un vecino de Onda con casi 5 mil euros por una caída ocurrida en julio de 2012 en la calle Vicent Andrés”, ha señalado la concejala socialista.

A esta situación, añade Piquer, “se suma la falta de mantenimiento de los jardines municipales y limpieza de calles”, por lo que ha calificado el área de mantenimiento de la ciudad como “la última preocupación de los populares en esta legislatura”.

Por todo ello, la concejala espera que con esta denuncia “el equipo de gobierno popular muestre un mínimo de profesionalidad y respeto a los ondenses, para evitar que estos pavimentos deteriorados provoquen situaciones de riesgo innecesarias” y ha asegurado que cuando los socialistas vuelvan a gobernar en Onda “el mantenimiento de la ciudad de las áreas verdes serán de nuevo una prioridad”.

 

Subir