elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salvador Aguilella renueva su cargo de presidente del PP de Onda

Salvador Aguilella renueva su cargo de presidente del PP de Onda

    La Junta Local del Partido Popular de Onda se ha renovado esta misma tarde, en una reunión en la que ha salido elegido por unanimidad el anterior presidente, Salvador Aguilella. En el acto han estado presentes más de un centenar de afiliados del PP de Onda, así como el adjunto a la presidencia del PP a nivel provincial, Javier Moliner, y el vicesecretario provincial Vicent Aparici.

    Salvador Aguilella ha agradecido "la confianza que nuevamente me han trasladado” y ha asegurado que el Partido Popular seguirá con el mismo objetivo “trabajar intensamente por mejorar el bienestar de todos los ondenses”.

    En cuanto al nuevo Comité Ejectutivo, compuesto por 34 ondenses, ha afirmado que “conjuga la experiencia con la renovación, se ha renovado el 25% de los miembros, apostando claramente por los jóvenes, ya que 7 tienen menos de 32 años. Además, la junta local incluye tres jóvenes, un chico y dos chicas, de 21 años”.

    El presidente de los populares de Onda ha propuesto como nuevo secretario general a Vicente Ramón Peris, actual concejal en el Ayuntamiento de Onda, que a pesar de sus 34 años no es un recién llegado al mundo de la política. "Además de haber destacado muchos años por su trabajo activo en Nuevas Generaciones, Ramón se caracteriza por tener un carácter cercano y dialogante", ha comentado Aguilella.

    Por su parte, Javier Moliner ha destacado la importancia de asumir "este reto de renovación de la Junta Local del PP de un municipio tan importante como el de Onda, con la vocación de acercar un proyecto atractivo a los ciudadanos, así como la de escuchar su problemática diaria".

    En este sentido, Moliner ha destacado que "esta vocación es más importante en un momento tan delicado como el actual, en el que las demandas concretas de los vecinos de Onda han cambiado tanto en tan poco tiempo". El adjunto a la presidencia ha asegurado que el PP de Onda apuesta claramente por el sector cerámico, "que sufre el permanente desprecio por parte del gobierno socialista".

    Finalmente, el vicesecretario provincial Vicent Aparici ha destacado que esta renovación "dará el espaldarazo definitivo de Salvador Aguilella, que llegó a la presidencia hace 4 años y ha encabezado al PP de Onda en la oposición, consiguiendo que el PSPV pierda la mayoría absoluta con un trabajo de oposición constructiva y bien reconocida por los ondenses".

    Asimismo, Aparici ha asegurado que "la trayectora de Aguilella como trabajador infatigable puede hacer que el Partido Popular gane las próximas elecciones en Onda".

    comentario 1 comentario
    Ramon
    Ramon
    16/03/2009 07:03
    Aire fresco

    Aire fresco para Onda. Me parece muy bien. Aguilella esta conectando muy bien con los ciudadanos. A Navarro lo veo que esta sin ideas, ademas las que le aportan otros, se las tumban en Madrid.Mientras tanto el pueblo con mas paro de la provincia. Onda requiere un cambio ya.

    Subir