elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Efecto Pasillo actuará en Onda el 9 de agosto por las fiestas del Salvador

Efecto Pasillo actuará en Onda el 9 de agosto por las fiestas del Salvador
  • El Recinto Multiusos acogerá el concierto del grupo de pop-rock canario y la entrada será gratuita

MÁS FOTOS
Efecto Pasillo actuará en Onda el 9 de agosto por las fiestas del Salvador       - (foto 2)

Onda acogerá el concierto de los canarios Efecto Pasillo el sábado 9 de agosto con motivo de las fiestas del Salvador. La apertura de puertas del recinto multiusos será a las 22.00 horas y el concierto comenzará a las 23.00 horas.

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop nacional. Con sus temas más conocidos “Pan y mantequilla", "No importa que llueva" y “Funketón” han revolucionado el panorama musical y han alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales y plataformas digitales, y suman 30 millones de visitas en Youtube.

Una vez finalizado el concierto dará comienzo la actuación de la orquesta Camaleón patrocinada también por el Consell de Festes.

Devolución del importe de las entradas del concierto de Mónica Naranjo

La productora responsable de la gira anunció el pasado fin de semana que la cantante se ha visto obligada a suspender sus conciertos en Onda, Roquetas y Vilanova i la Geltrú por recomendación médica. Según la empresa en estos momentos la artista se encuentra en reposo absoluto y bajo un nuevo tratamiento.

Los ondenses que hayan adquirido entradas para el concierto cancelado de Mónica Naranjo en Onda a través del Col·lectiu Sonora y de Pascua Taurina, podrán recuperar el importe de las entradas dirigiéndose al Centre d'Ocupació i Cultura (C/ Balmes 2) este jueves 31 de julio de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y el viernes 1 de agosto y el lunes 4 de agosto 10 a 13 horas.

Las personas que hayan adquirido las entradas por otros medios deberán dirigirse al punto de venta en cuestión.

 

Subir