elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Trofeu de Frontó Toga 2014

I Trofeu de Frontó Toga 2014
  • El C.P. Onda colaboró con el Ayuntamiento de Toga

El pasado sábado en jornada matinal se desarrollaron un total de 20 partidas en el Frontón Municipal de Toga, las 15 primeras entre los equipos seniors del C.P. Onda, disputándose en la modalidad de frontón parejas.

Y las 5 últimas entre los equipos más jóvenes de la escuela de Pilota Valenciana ondense.

Cabe destacar entre las filas del Club de Pilota de 3 jugadores seniors de Toga y entre los más jóvenes de un jugador benjamín también de dicha localidad; por lo que el club ondense se sintió como en casa.

A lo largo de toda la mañana numeroso público de la localidad se dio cita en esta magnífica instalación para presenciar las partidas tanto de los más mayores como de los más jóvenes “pilotaris”.

Al finalizar la jornada se realizó por parte del Alcalde de la localidad, Elías Barberán Guillamón, la entrega de trofeos para los más pequeños y un plato conmemorativo de la localidad para el C.P. Onda.

Para finalizar comentar el éxito rotundo de esta jornada de promoción de Pilota Valenciana que será el punto de arranque de futuros trofeos que potencien la práctica de nuestro deporte autóctono por excelencia.

I Trofeu d’Estiu d’Escala i Corda
El mismo sábado por la tarde se disputó en el Trinquet de Onda la partida de vuelta de semifinales de este primer trofeo autonómico.

En Primera Categoría el equipo del C.P. Onda A formado por José Luis Navarro, Jordi Serrano y Kevin Alcañiz consiguió imponerse de nuevo a la formación de Algimia y llevarse la partida por idéntico resultado que en la ida en Algimia (60-50 para la formación ondense).

De esta manera los de Onda jugarán la final autonómica de Primera Categoría contra la formación de Riba-roja A el próximo domingo en el Trinquet de Alfara d’Algimia.

El domingo jugaron también la semifinal de vuelta el C.P. Onda C contra la formación de Alginet. Nada pudieron hacer los ondenses que sucumbieron por 35-60 contra los visitantes, quedando de esta manera fuera de la final autonómica.

No obstante, buen papel para el club ondense que casi consigue realizar el doblete en la final autonómica.

Subir