elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza España de Onda se convierte en el segundo escenario del Espais de Jazz

La plaza España de Onda se convierte en el segundo escenario del Espais de Jazz
  • El pianista y compositor valenciano Pau Viguer ha ofrecido un concierto en esta plaza de Onda dentro del festival que se celebra al aire libre

MÁS FOTOS
La plaza España de Onda se convierte en el segundo escenario del Espais de Jazz - (foto 2)

La plaza España de Onda se ha convertido hoy en el escenario del segundo concierto del ciclo Espais de Jazz d’Onda con el concierto del pianista y compositor valenciano Pau Viguer. Este artista lleva desde los 7 años tocando el piano y sus trabajos discográficos se han convertido en una referencia en el género del jazz.

Se trata de la segunda actuación de este festival de jazz que comenzó la semana pasada en la Font de Dins con la actuación de Bárbara Breva, el sábado 26 de julio, en la Font de Dins actuará Tandem y, por último, el lunes 4 de agosto, como previa a las celebraciones del Salvador habrá un concierto en el espai cultural del Raval a las 22.00 horas de la Birband Terres de l'Ebre.

Este festival se realiza en distintos espacios abiertos del municipio y diversifica de esta manera la programación cultural en varios puntos de la ciudad ya que el Teatro Mónaco está ahora mismo en plena reforma.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “se trata de un festival que trata de ayudar a la restauración al atraer a clientes potenciales a distintos espacios ondenses”.

Subir