elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón extinguen un incendio en una industria de accesorios de baño en Onda

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón extinguen un incendio en una industria de accesorios de baño en Onda
  • La rápida intervención de los bomberos evita que el fuego se extienda por el resto de las instalaciones

MÁS FOTOS
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón extinguen un incendio en una industria de accesorios de baño en Onda - (foto 2)
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón extinguen un incendio en una industria de accesorios de baño en Onda - (foto 3)
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón extinguen un incendio en una industria de accesorios de baño en Onda - (foto 4)

A las 07.46 h se ha recibido aviso de un incendio industrial que afectaba a al zona de fabricación de moldes de una empresa de accesorios de baño en Onda. Se indicaba que en la zona afectada por el incendio había resina y otros productos dedicado a la fabricación de moldes.

El Consorcio de Bomberos ha movilizado los parques de Plana baixa y Espadà Millars con un total de 5 vehículos, 9 bomberos (4 de ellos voluntarios),1 cabo y 1 sargento.

 la llegada de los medios se confirma que el incendio afecta por completo a una zona de maquinaria distribuida en dos alturas y con una superficie total aproximada de 500m2.

El fuego está totalmente evolucionado por lo que se centran los trabajos en evitar la propagación del incendio al resto de instalaciones para posteriormente proceder a la extinción total del incendio mediante la utilización de agua y espumógeno.

Toda la zona del equipamiento afectada por el incendio ha quedado calcinada. El arquitecto municipal ha realizado revisión de la zona dañada por el fuego.

El incendio ha quedado controlado a las 08.30h y se ha dado por extinguido a las 10.30h. retirándose todos los medios.

Efectivos del Samu han atendido a un trabajador herido que ha sido trasladado a hospital.

Han colaborado efectivos de Policía local y Guardia Civil.

 

Subir