elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE critica “la improvisación” del alcalde en la gestión de los recursos humanos del consistorio

El PSOE critica “la improvisación” del alcalde en la gestión de los recursos humanos del consistorio

    La concejala socialista del Ayuntamiento Mari Carmen Aguilella ha lamentado que el Partido Popular de Onda que lidera Salvador Aguilella “no gestiona de forma eficiente los recursos humanos con los que cuenta el consistorio”. Así lo ha asegurado tras el Pleno celebrado esta semana en el que se ha aprobado, con el único voto a favor del PP, la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento que consiste en trasladar el puesto de Jefe de Negociado del área de Desarrollo Económico al área de Tesorería.

    Según Aguilella, esta nueva modificación demuestra que “el actual equipo de gobierno popular va dando palos de ciego, fruto de la improvisación y la falta de planificación de los servicios que hay que prestar a los ciudadanos”.

    La socialista ha recordado que esa misma persona ya fue trasladada del área de Secretaría al área de Desarrollo Económico en octubre de 2012, porque según el Teniente Alcalde de Recursos Humanos “la situación económica del municipio y su alta tasa de desempleo lo requería”. Por ello, Mari Carmen Aguilella no entiende por qué “en estos momentos en los que la crisis ha hecho mella en numerosas familias de Onda y el municipio cuenta con 3104 personas desempleadas, el Partido Popular ha decidido eliminar también esa plaza, además de la de Agente de Empleo y Desarrollo Local que no renovó en 2012”.

    Para la socialista resulta “paradójico que la gran apuesta por el empleo que el alcalde de Onda prodiga en los medios de comunicación se traslade ahora a dos personas menos en un área tan fundamental para nuestro municipio”.

     

    Subir