elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de promesas del deporte se dan cita en Onda al celebrar tres eventos deportivos

Cientos de promesas del deporte se dan cita en Onda al celebrar tres eventos deportivos
  • El CF Racing celebra el II torneo de clausura de la temporada, el Club Desplome su segundo open de escalada y el Club Ciclista Onda una carrera de las escuelas provinciales

MÁS FOTOS
Cientos de promesas del deporte se dan cita en Onda al celebrar tres eventos deportivos - (foto 2)
Cientos de promesas del deporte se dan cita en Onda al celebrar tres eventos deportivos - (foto 3)

La localidad de Onda ha acogido hoy a cientos de jóvenes deportistas en distintas disciplinas y que han aprovechado el buen estado de las instalaciones deportivas del municipio para celebrar torneos y competiciones.

Prueba de ello es el II torneo de clausura de temporada del CF Racing de Onda en categorías infantiles en que entre ayer y hoy ha podido celebrar en los campos de la Serratella y el Olimpic varios encuentros. En la categoría Querubín han participado seis equipos en una liguilla de fútbol 8, en Prebenjamín, Benjamín y Alevín también seis equipos y en Infantil seis equipos que han competido en Fútbol 11. Además del CF Racing han participado clubes de toda la provincia y se ha celebrado una competición de porteros como novedad de esta segunda edición.

El Club Desplome, por su parte, ha puesto de manifiesto el interés que en Onda despierta la escalada y para ello han celebrado un open en el rocódromo de Onda. Los miembros del club han disfrutado durante todo el día de este deporte y además ha estado abierto para que aquellos que tuvieran interés pudieran conocer en qué consiste la escalada y las nociones básicas que conlleva esta disciplina.

Por último, la avenida Serra d’Espadà de Onda ha sido el escenario de una carrera de las escuelas deportivas provinciales de ciclismo en las categorías inferiores que ha hecho que Onda se llenara de una gran cantidad de promesas del ciclismo de la provincia.

Subir