elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Naranjo actuará en Onda el 9 de agosto por las fiestas del Salvador

Mónica Naranjo actuará en Onda el 9 de agosto por las fiestas del Salvador
  • El Recinto Multiusos acogerá el concierto de la cantante que ha vendido más de nueve millones de discos

MÁS FOTOS
Mónica Naranjo actuará en Onda el 9 de agosto por las fiestas del Salvador - (foto 2)

Onda ya tiene cerrado el principal concierto de las próximas fiestas del Salvador de 2014. Se trata de la cantante Mónica Naranjo que actuará el próximo 9 de agosto en el Recinto Multiusos, espacio en el que han actuado los principales artistas del panorama nacional.

El concierto será a las 22.30 horas y tendrá un precio de 25 euros para los espectadores de fuera de Onda y, por su parte, Onda Sonora y la Pascua Taurina venderán entre sus socios las entradas del concierto a 15 euros para los vecinos del municipio. Las entradas se pueden adquirir en www.movingtickets.com, www.misterentradas.com, www.ticketmaster.es, así como en las tiendas Discos Ritmo de Castellón, Discos Medicinales de Castellón y en la Bolera de Onda.

El Consell de Festes de Onda ha apostado por esta actuación de la cantante ya que Mónica Naranjo no ha actuado en la provincia de 2008 y, para esta gira, titulada '4.0', cuenta con un gran montaje a la altura de los grandes 'shows' internacionales con seis músicos, tres cantantes de coro y cuatro perfomance, bailarines y acróbatas.

La gira lleva a este referente del pop a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Málaga y el 9 de agosto ofrecerá su espectáculo en Onda.

La cantante de éxitos como 'Sobreviviré', 'Desátame' o el reciente 'Make you rock'' interpretará sus grandes clásicos en un espectáculo único que sorprenderá al público en el Multiusos y dará a conocer sus últimas canciones. Naranjo es un referente internacional y ha vendido más de nueve millones de copias.

Justamente las obras de mejoras que impulsaron el equipo de gobierno el año pasado han permitido que en el Multiusos pueda acoger conciertos con más de 10.000 personas al garantizar las medidas de seguridad. Este hecho posibilita que Onda pueda acoger conciertos históricos como el de Pablo Alborán.

Subir