elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda se cita con el pádel autonómico y provincial

  • La Federación Valenciana de Pádel permite inscribirse al II Torneo Bronce Ciudad de Onda hasta el jueves 12 a las 12:00

  • Más de 4.000 jugadores a nivel autonómico ya han recibido toda la información

Esta semana la Federación Valenciana de Pádel cierra la inscripción al II Torneo Bronce Ciudad de Onda. Todos los jugadores con licencia competitiva que deseen formar parte de la competición tienen hasta el jueves 12 a las 12:00 para formalizar su inscripción a través del portal www.padelcv.com.

La prueba se disputará en las instalaciones de Entrepistes desde el lunes 16 al domingo 22 de junio. Desde Entrepistes se señala que “es una ocasión excepcional para que todos los habitantes de Onda y de la provincia en general puedan disfrutar viendo a los mejores jugadores de la zona”.

El carácter puntuable de la prueba, tanto para el campeonato autonómico como para el provincial, hace que más de 4.000 jugadores hayan recibido ya directamente toda la información de la competición con una invitación para inscribirse a la misma.

Fuentes de la Federación indican: “las inscripciones van a muy buen ritmo y se nota que la categoría del torneo ha subido mucho en su segundo año de vida”. De esta manera destacan “no descartamos que el número de inscripciones final esté cercano al doble del que se registraron el año pasado”.

Subir