elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda condecora a los alumnos del taller de literatura fantástica

Onda condecora a los alumnos del taller de literatura fantástica
  • Las jóvenes promesas de la literatura de Onda han sido distinguidas por participar en este taller que organiza la biblioteca y se ha celebrado dentro de los actos de la Fira del Llibre de este año

MÁS FOTOS
Onda condecora a los alumnos del taller de literatura fantástica  - (foto 2)

Onda ha entregado los diplomas a los jóvenes que han participado este año en el taller de literatura fantástica que organiza la biblioteca. Con este acto se ha puesto el broche de oro a esta actividad que este año ha contado con una decena de promesas de la literatura de Onda y, tal y como explica el concejal de Bibliotecas, Jovi Iserte “trata de acercar por un lado los servicios de la biblioteca a todos los ondenses y promover las inquietudes artísticas de los jóvenes”.

Este taller ha corrido a cargo del escritor David Mateo así como con la presencia de varios escritores que han dado las claves para mantener la atención del lector en un relato fantástico. De hecho, tal y como señala el edil “son diversos los actos que la biblioteca de Onda organiza a lo largo del año para aumentar el disfrute de la literatura y la cultura entre todos los vecinos”. El acto ha contado con un espectáculo de magia.

El acto se ha celebrado dentro de la programación de la Fira del Llibre de Onda. Asimismo, también se ha presentado el libro 'Janxa i la pell del cocodril' de Pep Castellano y Canto Nieto. Además, la escritora Mª Carmen Castillo ha firmado ejemplares de su libro 'Lluvia de estrellas en Castellón'.

Subir