elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gran afluencia de público marca el primer fin de semana de la Fira del Llibre de Onda

La gran afluencia de público marca el primer fin de semana de la Fira del Llibre de Onda
  • La presentación de libros, la firma de ejemplares y las actividades lúdicas ayudan a atraer a cientos de vecinos hasta la Fira del Llibre instalada en el Raval

MÁS FOTOS
La gran afluencia de público marca el primer fin de semana de la Fira del Llibre de Onda        - (foto 2)
La gran afluencia de público marca el primer fin de semana de la Fira del Llibre de Onda        - (foto 3)

La gran afluencia de público ha marcado el primer fin de semana de la Fira del Llibre. La presentación de libros de poemas y novelas, la firma de ejemplares de libros con varios autores locales y de la provincia, y las actividades programadas de ocio y educativas han hecho que cientos de personas visiten la carpa ubicada en el Raval en la que se pueden adquirir cientos de libros distintos.

De hecho, el principal objetivo de haber programado actividades todos los días en torno a esta feria es precisamente atraer a personas hasta la Fira del Llibre y dinamizar la economía local.

Este primer fin de semana se ha podido disfrutar de la presentación de varios libros, han sido varios los escritores que han acudido a Onda a mantener encuentros con sus lectores y firmar ejemplares a la vez que se han celebrado cuentacuentos, un festival de música de banda y coros o monólogos.

Esta tarde, por ejemplo, la Fira del Llibre ha acogido la presentación del libro 'Maripat', primera obra de la escritora Ana Ramirez y a continuación ha dado comienzo la firma de libros del escritor Dani Galván con las novelas 'Apocalipsis', 'La raza de los dioses' y 'Amor Fantasma'.

De esta manera, la programación de la Fira del Llibre sigue acogiendo a cientos de personas todos los días. También por la mañana la Fira del Llibre ha reunido a más de 300 escolares, de 3 a 5 años, en torno a la programación de la Fira del Llibre que está abierta hasta el próximo 8 de junio. Los alumnos de los centros escolares de Onda han podido disfrutar de un divertido cuentacuentos animado en inglés a cargo de la compañía 'Kids and us'.

Subir