elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira del Llibre de Onda acoge un espectáculo familiar, la presentación de un libro de poemas y la firma de libros de cuatro escritores

La Fira del Llibre de Onda acoge un espectáculo familiar, la presentación de un libro de poemas y la firma de libros de cuatro escritores
  • La segunda jornada de este evento acoge actos para dinamizar la economía local a través de la literatura

MÁS FOTOS
La Fira del Llibre de Onda acoge un espectáculo familiar, la presentación de un libro de poemas y la firma de libros de cuatro escritores  - (foto 2)
La Fira del Llibre de Onda acoge un espectáculo familiar, la presentación de un libro de poemas y la firma de libros de cuatro escritores  - (foto 3)
La Fira del Llibre de Onda acoge un espectáculo familiar, la presentación de un libro de poemas y la firma de libros de cuatro escritores  - (foto 4)

La Fira del Llibre de Onda ha acogido hoy la segunda jornada y, como no podía ser de otra forma, el protagonismo lo han tenido hoy los libros ya que se ha presentado una novela y desde las 19.00 también cuatro autores han estado firmando ejemplares de sus libros.

Las actividades para dinamizar la Fira del Llibre de hoy han comenzado en primer lugar con un cuento dramatizado a cargo de la compañía Pa Sucat que han interpretado el cuento con marionetas 'Les maravelles de l'Orient'. Este espectáculo dirigido a un público familiar ha acercado a los más pequeños de Onda el encuentro entre un juglar musulmán y un caballero que llega de las cruzadas.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “uno e los objetivos que nos marcamos en la organización de esta edición es crear una programación adaptada a todos los gustos y grupos de edad y que funcionen como un dinamizador del espacio del Raval, donde su ubica la Fira del Llibre, y de la economía local”.

De esta manera hoy se ha presentado el poemario de Roman Bernat 'Veredicte' que recoge los versos de este escritor de l'Alcalatén en la que supone su primera obra publicada en formato de libro ya que tiene una larga trayectoria en publicaciones en prensa.

Al mismo tiempo, hoy han firmado libros Joan Feliu de su libro 'Azogue, el asesino gourmet, A la poqueta nit'. Feliu es doctor en Historia del Arte y director de Castalia Iuris y estas es su segunda novela tras el éxito de la primera obra, 'Azogue'.

También Jorge Badenes ha firmado ejemplares de la obra 'No te rías de mí, siempre nos quedará parir'. Badenes, diseñador gráfico, compone una novela llena de humor y con muchos escenarios familiares. El poeta Rafael Jinquer conocido como 'Jinquer' ha firmado sus obras 'Paulistas al poder', 'Por tierras verticales' y 'Algo ha cambiado'.

Por último también ha mantenido un encuentro con los lectores Victor Maicas, escritos castellonense que debutó en 2007 y ha firmado ejemplares de sus cuatro novelas publicadas hasta el momento.

Una intensa programación para este domingo
La presentación del libro ‘Los Códices de Cesárea’ de Jose Antonio Sánchez a las 12 horas, el cuentacuentos de Jordi Ballester con la “Trilogia d’una formiga” a las 13 horas, la firma de varios libros de 18 a 20 horas y un festival de orquestes y coros a las 20 horas son algunas de las actividades que se pueden disfrutar este domingo en torno a la literatura en el Raval de Sant Josep de Onda.

Subir