elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda abre el próximo lunes 2 de junio un periodo extraordinario de l'Escola Oberta para conciliar la vida laboral con la familiar

Onda abre el próximo lunes 2 de junio un periodo extraordinario de l'Escola Oberta para conciliar la vida laboral con la familiar
  • El colegio Baltasar Rull será el centro público donde se dará este servicio de acogida a los escolares de Onda desde las 7.30 a las 9.00 horas y desde las 13.00 a las 17.00 con posibilidad de comedor

MÁS FOTOS
Onda abre el próximo lunes 2 de junio un periodo extraordinario de l'Escola Oberta para conciliar la vida laboral con la familiar - (foto 2)

El municipio de Onda pondrá en marcha el próximo lunes 2 de junio un periodo extraordinario de l'Escola Oberta después de haber beneficiado a más de 700 beneficiarios ondenses durante este curso. El periodo extraordinario se activa en el momento en que las clases se concentran por las mañanas, como sucederá partir del próximo lunes, para ofrecer también un servicio de comedor.

En primer lugar se pone en marcha un servicio de acogida que va desde las 7.30 hasta las 9.00 horas que es cuando comienza el horario escolar y, a partir de las 13.00 horas y hasta las 17.00 está en marcha, incluyendo las dos horas de comedor.

L'Escola Oberta se ubica en el colegio público Baltasar Rull y los padres pueden realizar la inscripción a través del SAT (en la planta baja del Ayuntamiento) o a través de internet (www.onda.es) y luego formalizar la matrícula.

En este sentido, la teniente de alcalde de Educación en Onda, María Dolores Feliu, explica que este servicio extraordinario se pone en marcha de nuevo “para conciliar la vida laboral con la familiar” ya que con la llegada del mes de junio y al igual que ocurre en septiembre, el horario escolar se concentra por las mañanas.

“Por ello mantenemos el servicio de comedor y a través de l'Escola Oberta los padres y madres tienen la garantía de que los alumnos están bien atendidos con un horario amplio”.

 

Subir