elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda continúa con su plan de mejora de aceras al adaptar las calles Ronda y Maestro Giner

Onda continúa con su plan de mejora de aceras al adaptar las calles Ronda y Maestro Giner
  • Las obras se suman a las realizadas en la avenida Montendre y en breve comenzará otra fase en los alrededores del IES y en todos los casos se mejora la seguridad para vehículos y peatones y se eliminan barreras arquitectónicas

MÁS FOTOS
Onda continúa con su plan de mejora de aceras al adaptar las calles Ronda y Maestro Giner - (foto 2)

La localidad de Onda continúa con su plan de mejoras en las aceras del municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y, a la vez, adaptar todas las calles y aceras para facilitar el paso de los peatones y de las personas con movilidad reducida.

Una muestra de ello son las obras de mantenimiento que se están llevando a cabo en las inmediaciones de las calles Ronda y Maestro Giner y que sirven “para mejorar tanto la seguridad de los peatones como del tráfico” a la vez que “se eliminan barreras arquitectónicas y se adapta a personas discapacitadas”, explica el teniente de alcalde de Servicios Municipales, Vicente Ramón.

Asimismo, también están a punto de acabar las obras que ha realizado una empresa del municipio en la avenida Montendre y que ha consistido en un cambio integral de las aceras de esta avenida y que, antes de iniciarse el proyecto, se pactó con los residentes en esta zona.

Estas obras de la avenida Montendre continuarán con otra actuación que se ejecutará en las inmediaciones del IES “y entre las dos suman 110.000 euros de inversión directa para estas dos zonas”. De hecho, tal y como recuerda Vicente Ramón “en ambos casos las aceras estaban en mal estado y se aprovecha para modificar toda la zona y reforzar la seguridad”, explica el edil.

Subir