elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda se prepara para acoger el mejor pádel provincial

  • Las instalaciones de Entrepistes acogerán del 16 al 22 de junio el II Torneo Bronce Ciudad de Onda

  • El Torneo repartirá premios en metálico entre los mejores clasificados

Quedan pocas semanas para que se dispute el II Torneo Bronce Ciudad de Onda. Esta prueba es puntuable tanto para el campeonato autonómico como para el provincial de pádel que organiza la Federación Valenciana de Pádel por lo que se espera la asistencia de los principales jugadores de toda la provincia.

Este año el torneo sube de categoría y estará en la denominada Bronce 18 estrellas por lo que los jugadores que participen recibirán mas puntos para el ranking autonómico anual según su posición final. Además, la categoría del torneo hace que se entreguen premios en metálico a los mejores clasificados de la primera categoría.

Aunque el torneo se disputará en las Instalaciones de Entrepistes Onda todos los jugadores federados interesados en competir tienen que inscribirse a través del portal www.padelcv.com . Tanto fuentes de Federación como de la propia instalación señalan que se espera una gran afluencia de jugadores y de espectadores ya que es la única prueba del circuito que se disputará en la provincia en un mes.

Subir