elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “El único voto útil para seguir con la recuperación económica de España es el del PP”

Moliner: “El único voto útil para seguir con la recuperación económica de España es el del PP”
  • Más de 250 afiliados y simpatizantes arropan al presidente provincial en el mitin del PPCS celebrado en Onda

  • "Dice Ximo Puig que ser socialista no es fácil. Tiene razón, no es nada fácil arruinar uno de los países más prósperos del mundo en 7 años"

Más de 250 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la provincia de Castellón han participado este mediodía en el mitin que se ha celebrado en Onda y que ha contado con las intervenciones del presidente provincial, Javier Moliner, el conseller de Sanitat, Manuel Llombart, y el alcalde de la localidad, Salva Aguilella.

En su intervención, Moliner ha comentado que "en estas elecciones el único voto útil para seguir con la recuperación económica de España es el del PP, todo lo demás es una ensalada, un sinsentido que no tiene otra vía que devolvernos a la ruina".

En esta línea, el presidente del PPCS ha recordado que "el PP ha devuelto a Onda, después de 28 años, la política del sentido común, la eficiencia en la gestión, los resultados económicos positivos. Este es nuestro modelo, enfrente del socialismo que fracasa cuando se acaba el dinero de los demás".

"No ha sido fácil regresar a la senda del crecimiento, las reformas del PP han sido muy duras. Pero hoy podemos decir que somos el segundo gran país que más crece en Europa, después de Alemania. Toda España se ha dado cuenta que cuando hay un gobierno responsable, los datos salen. Y son nuestra mejor campaña", ha añadido Moliner.

El dirigente popular también ha incidido en que "tenemos que explicarle a la gente que hoy uno de cada tres empleos que se crea en la UE es de España. Y todo ello fruto del esfuerzo del mejor gobierno de la historia de España liderado por Rajoy y Alberto Fabra en la Comunitat".

Defensa del Parany

Respecto al parany, Javier Moliner ha comentado que "la única opción de mantener viva la tradición que heredamos de nuestros abuelos es que el PP consiga cambiar la legislación europea, como se comprometió Cañete. Por eso, votar otra cosa que no sea el PP es dar la razón a quienes quieren acabar con el parany. Nuestro candidato lo puede conseguir, porque nadie mejor que él ha defendido los intereses de España en Europa, obteniendo para nuestros pueblos la mejor financiación de la historia de la PAC".

Por último, el presidente provincial ha mencionado que "dice Ximo Puig que ser socialista no es fácil. Tiene razón, no es nada fácil arruinar uno de los países más prósperos del mundo en siete años, congelar los salarios de los funcionarios y destruir tres millones de empleos, tiene su mérito. Ahora, mientras los socialistas europeos copian las reformas de Rajoy ellos son incapaces de ver la realidad. Por eso, tenemos que ir a votar para hundirlos en las urnas, donde tienen que pagar la factura de la ruina que nos dejaron".

 

Subir