elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manu Carrasco, con su concierto acústico, seduce a los espectadores que han llenado el Teatro de Onda

Manu Carrasco, con su concierto acústico, seduce a los espectadores que han llenado el Teatro de Onda
  • El artista onubense ha ofrecido una actuación especial ante más de 600 espectadores para celebrar sus diez años de carrera musical

MÁS FOTOS
Manu Carrasco, con su concierto acústico, seduce a los espectadores que han llenado el Teatro de Onda - (foto 2)
Manu Carrasco, con su concierto acústico, seduce a los espectadores que han llenado el Teatro de Onda - (foto 3)

El Teatro Mónaco de Onda ha registrado hoy un nuevo lleno para disfrutar del concierto acústico del cantante Manu Carrasco.

La actuación del artista onubense dentro de su gira 'Confieso que he sentido', que se ha celebrado hoy en Onda, ha sido especial, ya que ha sido en formato acústico por lo que el cantante ha podido tener una cercanía y complicidad mayor con todo el público.

Y es que esta gira celebra los diez años de vida profesional de Manu Carrasco y el concierto ha recorrido los sentimientos y vivencias de esta década que ha llevado al cantante a lo más alto de las ventas.

La teniente de alcalde de Cultura, Maria Dolores Feliu, señala que “este concierto demuestra que en el municipio de Onda seguimos apostando por una cultura de calidad, plural y asequible para todos los ondenses”. No en vano, la parte musical está teniendo una elevada presencia a lo largo de la Semana Cultural y el pasado domingo el teatro Mónaco ya registro otro lleno con el musical 'El Gato con Botas'.

Más música y cine este fin de semana en la semana cultural de Onda
El domingo por la tarde, a partir de las 20.00, el Mónaco volverá a acoger música de gran calidad con el concierto de la Big Band de Onda junto a la cantante valenciana Soledad Giménez. Las entradas de taquilla todavía pueden adquirirse desde las 17 horas del domingo en el mismo teatro Mónaco a un precio de 8 euros.

Además, mañana sábado se celebrará un festival de Bandas de Música en el auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia donde actuarán la Unión Musical Santa Cecilia y la Unión Musical de Soneja.

Y los vecinos también podrán disfrutar por 2 euros de cine de estreno en el Mónaco, con la proyección de la película 'La bella y la bestia', en las dos sesiones de hoy sábado a las 17:30 y 22:30 horas.

Subir