elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El barrio de la Morería celebra su tercera feria artesanal dentro de las fiestas de Sant Vicent

El barrio de la Morería celebra su tercera feria artesanal dentro de las fiestas de Sant Vicent
  • El equipo de gobierno señala la importancia de la participación ciudadana y la organización de estos actos tradicionales por su valor cultural y patrimonial

MÁS FOTOS
El barrio de la Morería celebra su tercera feria artesanal dentro de las fiestas de Sant Vicent - (foto 2)
El barrio de la Morería celebra su tercera feria artesanal dentro de las fiestas de Sant Vicent - (foto 3)

El barrio de la Morería, zona emblemática del centro histórico de Onda, despide sus fiestas patronales en honor a Sant Vicente con una feria artesanal que ha atraído a cientos de visitantes.

La feria se ha instalado durante toda la jornada del domingo entre las calles San Vicente y Trinidad y ha contado con puestos de productos de alimentación y artesanía típicos.

El conejal de fiesta Leonardo Molina destaca “la importancia de la participación ciudadana y la organización de estos actos tradicionales por su valor cultural y patrimonial”.

Esta feria ha sido el principal acto de clausura de toda una semana de celebraciones festivas en el histórico barrio ondense en honor a su patrón. Actos populares, religiosos y taurinos donde la participación ha marcado la agenda festiva. Hoy mismo se ha celebrado como fin de fiesta un parque infantil, una paella para cerca de mil vecinos y la tradicional feria artesanal. Y se han despedido estos intensos días con un castillo de fuegos artificiales.

Subir