elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Onda reivindica el 1º de mayo la vuelta a una Europa que defienda a los trabajadores

El PSPV de Onda reivindica el 1º de mayo la vuelta a una Europa que defienda a los trabajadores
    MÁS FOTOS
    El PSPV de Onda reivindica el 1º de mayo la vuelta a una Europa que defienda a los trabajadores  - (foto 2)

    La agrupación local del PSPV-PSOE ha conmemorado hoy el día del Trabajador con el tradicional acto del primer de mayo, que ha finalizado con una comida en el salón Campus de Onda, donde se han dado cita los concejales municipales, miembros de la ejecutiva, así como un centenar de afiliados y simpatizantes.

    En este día tan importante para los socialistas, tanto el portavoz del PSPV-PSOE de Onda, Juan Miguel Salvador, como el secretario general de la localidad, Ximo Huguet, han mostrado un año más su “apoyo a los trabajadores en estos momentos tan difíciles”, al tiempo que han criticado especialmente “la reforma laboral del Partido Popular, que ha borrado de un plumazo muchos de los derechos y convenios colectivos que se habían conseguido en los últimos 30 años”.

    En este sentido, Huguet ha hecho referencia a esta reforma “injusta, que ha denigrado a los trabajadores y empeorando sus condiciones laborales”, por lo que ha hecho un llamamiento a “la unidad” en la movilización contra las medidas de la Reforma Laboral del Gobierno de Rajoy. Para el socialista, “la calidad de vida desde que gobierna el Partido Popular ha empeorado, dejando un país más empobrecido, con más deuda y con más paro”.

    Por estas razones, Huguet ha animado a los ciudadanos que se han dado cita en este acto a “acudir a las urnas el próximo 25 de mayo para conseguir una Europa que vuelva a defender los derechos de los trabajadores y las libertades de los ciudadanos”, algo que según el secretario general de Onda “solo conseguiremos con un cambio político que venga de la mano de la socialdemocracia del PSOE”.

    Subir