elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Racing celebra su campus deportivo de Pascua

El CF Racing celebra su campus deportivo de Pascua
  • Decenas de niños perfeccionan sus nociones de fútbol en este actividad que se está celebrando en el Olimpic hasta el viernes

MÁS FOTOS
El CF Racing celebra su campus deportivo de Pascua  - (foto 2)

El CF Racing de Onda ha organizado la quinta edición del campus deportivo centrado en el fútbol y que ha reunido a más de cincuenta niños de seis a doce años que aprovechan las vacaciones de Pascua para perfeccionar el dominio del balón.

Este campus se celebrará hasta el próximo viernes 25 de abril y se está celebrando en el Olimpic y consiste en clases teóricas y prácticas que se adaptan a los distintos grupos de edad de los asistentes, así como charlas de futbolistas y diversión para los asistentes.

Además, los monitores del CF Racing son los encargados de enseñar técnicas para perfeccionar las nociones de fútbol que tienen los niños asistentes al campus deportivo que se celebra todas las mañanas de 9.00 a 13.00 horas.

El concejal de Deportes, Pepe Broch, explica que “este campus cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Onda en base a la promoción del deporte base y del apoyo a los clubes deportivos de la localidad”.

De hecho, desde el equipo de gobierno se mantiene un constante apoyo a las distintas entidades deportivas ya que “gracias a ellos en Onda contamos con decenas de disciplinas deportivas de nivel y una cantera muy elevada de jóvenes deportistas y actos durante todo el año”.

Subir