elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuartos de final del Campeonato Autonómico de Raspall

Cuartos de final del Campeonato Autonómico de Raspall
    MÁS FOTOS
    Cuartos de final del Campeonato Autonómico de Raspall - (foto 2)

    Este sábado se jugó en el Trinquet de Carcer (Valencia) la partida correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Autonómico de Raspall de los JECV.

    Como era previsible el equipo local dominó la partida desde su inicio. El equipo de Alcàntera-Carcer además de ser todos sus integrantes un año mayor que el equipo ondense, dominaban la modalidad a la perfección y pese a que los de Onda no realizaron una mala partida, no tuvieron ninguna posibilidad con su rival, más experimentado y más acostumbrado a la cancha de juego.

    El equipo de la escuela de pilota de Onda estuvo a la altura, aunque le faltó más uniformidad en todas sus líneas; no obstante disputaron tres de los 5 juegos a un alto nivel desaprovechando la posibilidad de anotárselos pese a tener VAL a su favor. El resultado de la partida fue de 25-0 para los locales; no reflejando la igualdad que hubo sobre la cancha de juego.

    XXXIX Campionat Autonòmic de Galotxa Trofeu El Corte Inglés 2014
    También este fin de semana el equipo infantil se desplazaba a la localidad valenciana de Montserrat, para disputar la 4ª jornada del Campeonato autonómico de galotxa.

    El equipo de Montserrat va líder en el grupo, habiendo ganado todas sus partidas por una gran diferencia en el marcador contra equipos muy superiores a los ondenses; por tanto los de Onda no iban a suponer ningún contratiempo contra las aspiraciones de liderato de los locales.

    Recordar que este equipo semanas atrás disputó la final autonómica de Galotxa dentro de los JECV, y cuenta en su formación con jugadores muy experimentados y de gran pegada.

    El resultado final 50-10 para los locales demuestra esta gran superioridad.

    El próximo Sábado día 5 de abril a las 10,00 horas el equipo ondense recibe en casa al equipo infantil de la Pobla de Vallbona para disputar la 5ta jornada de este Campeonato y que es a la postre el ecuador del mismo.

    Subir