elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento premia a los deportistas más destacados en la VI Gala de l’Esport

El Ayuntamiento premia a los deportistas más destacados en la VI Gala de l’Esport
     El Ayuntamiento de Onda reconoce mañana viernes, 20 de febrero, por la noche, a los deportistas más destacados en la VI Gala de l'Esport, que ahora ha pasado a ser bianual, alternándose con la celebración de Esportotal.

    El acto, presentado por el periodista Óscar Forés, se celebrará en los Salones Princesa y, como otra novedad, dará comienzo a las 20.30 horas con la entrega de los galardones a los deportistas más destacados del panorama deportivo ondense. A los 24 deportistas premiados y a la empresa promotora destacada se les hará entrega de una placa conmemorativa. Tras ello, tendrá lugar la cena y, seguidamente, los cargos de las diferentes federaciones y los deportistas invitados recibirán como recuerdo de la gala, un socarrat realizado por los alumnos del Centro El Molí.

    Está prevista la asistencia de unas quinientas personas entre premiados, familiares, miembros federativos, autoridades locales y provinciales, y representantes de los clubs, agrupaciones deportivas y Ampa de Onda.

    Entre los deportistas invitados cabe destacar al futbolista ondense Enrique Saura, al exjugador de la selección española de balonmano Juan Alemany o al nadador paraolímpico del Club Adaponda Pepe Ramos.

    También se espera la asistencia del vicepresidente de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, Vicent Vilalta García, del presidente de la Federación Española de Colombicultura, Javier Prades Isert, del presidente de honor de la Federación de Balonmano de Comunitat Valenciana, Juan Torres Aucejo, del presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, Arturo Tejedor Palacín, del presidente de la Federación de Ornitología de la Comunitat Valenciana, Roberto Esteve Cifre, del secretario técnico de la Federación de Pilota Valenciana, Ricardo Monsoriu Planells, del vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Vicente Diago Palasi, y del presidente de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, José Gómez Alcantarilla.

    Para finalizar el intenso fin de semana de celebraciones deportivas, el próximo domingo, 22 de noviembre, a las 11’30 horas, el alcalde, Enrique Navarro, inaugurará los nuevos vestuarios de l’Olímpic.

     

    Subir