elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda pone a la venta las entradas del concierto de Manu Carrasco el próximo viernes

Onda pone a la venta las entradas del concierto de Manu Carrasco el próximo viernes
  • Las entradas para el concierto tendrán un precio de 10 euros para los ondenses y el concierto se realizará el próximo 16 de mayo en el Mónaco

MÁS FOTOS
Onda pone a la venta las entradas del concierto de Manu Carrasco el próximo viernes - (foto 2)

Onda pondrá a la venta el próximo viernes por la tarde, desde las 16.00 a las 20.00 en las taquillas del teatro Mónaco, las entradas del concierto de Manu Carrasco para la actuación que tendrá lugar en la localidad el próximo 16 de mayo a las 22.30 horas. El sábado 15 de marzo los ondenses tendrán una nueva oportunidad de adquirir sus entradas en el Mónaco desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas.

Manu Carrasco ofrecerá un concierto acústico en Onda aprovechando la Semana Cultural dentro de su gira 'Confieso que he sentido', donde el artista de onubense interpretará con su voz única sus últimos éxitos musicales así como los grandes clásicos de su discografía. El precio de las entradas será de 10 euros para los ondenses y 15 euros para los de fuera de Onda.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que este concierto “forma parte de la amplia oferta cultural que tenemos programada para este año que se distingue por ser de una elevada calidad y amplia, para todos los grupos de edad”.

Manu Carrasco en uno de los cantautores más aclamados por el público en España y cuanta con una gran trayectoria. Sus discos y sus conciertos suponen todo un acontecimiento.

De hecho, en la programación cultural de Onda se puede disfrutar desde obras de teatro de primer nivel, cine de estreno, continuas exposiciones, música y todo tipo de interpretaciones de las distintas artes escénicas.

Los monólogos de David Guapo, para el 6 de abril
El municipio de Onda también tiene una importante cita con el 'showman' David Guapo. El televisvo artista llegará al Mónaco de Onda el próximo 6 de abril donde ofrecerá un espectáculo de humor que, según él mismo, no es un monólogo al uso, sino un diálogo con los espectadores.

Este cómico se ha hecho popular gracias a sus interpretaciones en Paramount Comedy o programas como 'El Hormiguero' de Antena 3 o 'El Club de la Comedia'.

Para ello, la concejalía de Cultura pondrá a la venta las entradas de este espectáculo, 'Yomimeconmigo', el próximo 28 de marzo, viernes, de 16.00 a 20.00 de la tarde y el sábado 29 de marzo desde las 10.00 a las 14.00 de la tarde con un precio de 12 euros para los vecinos de Onda y 15 euros para los de fuera del municipio.

Subir