elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig: “Os pido una victoria contundente, porque más contundente será el cambio en este país”

Ximo Puig: “Os pido una victoria contundente, porque más contundente será el cambio en este país”
  • Puig agradece el respaldo de la sociedad valenciana al primer proceso de primarias abiertas de la historia, “juntos hemos construido muchas cosas, y vamos a construir muchas más”

En la recta final de campaña de las primarias del PSPV-PSOE, Ximo Puig ha participado esta tarde en un gran acto con militantes y simpatizantes socialistas de Onda, donde un abarrotado salón del Campus de Onda ha recibido entre aplausos al candidato a las primarias.

Arropado por el Secretario General de la agrupación local de Onda Ximo Huguet, y el Secretario General de la provincia de Castellón Francesc Colomer, Puig ha agradecido la implicación de la sociedad valenciana en estas primeras primarias abiertas de la historia, porque “el PSPV ha vuelto a levantarse”, ha destacado. “Este partido no es exclusivo de los militantes, sino de toda la gente que nos ve como el instrumento para cambiar las cosas”, ha dicho.

Por otra parte, Puig ha explicado su “triple cambio: político, económico y social”, basado en “devolver la política al servicio de la gente, con transparencia y honradez”, un nuevo modelo productivo alejado de proyectos como el aeropuerto de Castellón, basado en “hacer mejor lo que sabemos hacer bien”, apostando por la innovación y desarrollo y la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, como forma de garantizar unos servicios públicos dignos y de calidad.

Finalmente, el candidato a las primarias del PSPV ha defendido un proyecto “serio y riguroso para cambiar las cosas de verdad”, y ha explicado que “no hay atajos a la prosperidad”. Además, Puig ha subrayado que estas primarias no son una “estación de destino”, sino “una catapulta definitiva para cambiar las cosas y mejorar la vida de la gente”.

Subir