elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda cierra un concierto de Manu Carrasco y la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva' para la Semana Cultural

Onda cierra un concierto de Manu Carrasco y la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva' para la Semana Cultural
  • La localidad prepara ya la programación para este evento del 9 al 18 de mayo pero ya cuenta con las confirmaciones de este concierto acústico y de la obra de teatro

MÁS FOTOS
Onda cierra un concierto de Manu Carrasco y la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva' para la Semana Cultural  - (foto 2)

La localidad de Onda ya está preparando la programación para la próxima edición de la Semana Cultural que se celebrará entre el 9 y el 18 de mayo y que ya tiene confirmadas dos actividades culturales de primer nivel.

Por un lado, el teatro Mónaco acogerá un concierto acústico del cantante Manu Carrasco el día 16, dentro de la gira 'Confieso que he sentido', el compositor onubense actuará en un concierto acústico, siendo Onda la segunda localidad de la Comunitat tras Valencia.

Al mismo tiempo, el día 17 el Mónaco acogerá la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva' que sube a las tablas a dos grandes de la escena española: Fernando Guillen Cuervo y Ana Millán en un duelo interpretativo que ha convertido la obra en una de las revelaciones de esta temporada teatral y que se está representando en los principales teatros españoles.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, avanza que la Semana Cultural “contará con su propio bono” en el que se incluirán varios actos entre los que estará la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva'.

La edil explica que la Semana Cultural “volverá a centrar la atención en Onda de la vida cultural de la provincia” y acercará a los ondenses teatro, música, artes escénicas y literatura.

Subir