elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mónaco de Onda acogerá mañana otro lleno total con la obra 'Fisterra'

El Mónaco de Onda acogerá mañana otro lleno total con la obra 'Fisterra'
  • La interpretación de Blanca Portillo y Ángeles Martín en Onda marca la tendencia de obras de primera calidad en el teatro ondense

MÁS FOTOS
El Mónaco de Onda acogerá mañana otro lleno total con la obra 'Fisterra'  - (foto 2)

Mañana sábado los ondenses tienen una nueva cita con el teatro. El Mónaco acogerá otro lleno total con la representación teatral de 'Fisterra' y que se incluye dentro del bono teatral que se puso a la venta en Navidad y que se agotó en cuestión de horas.

Esta obra, dirigida por Víctor Conde, está interpretada por las actrices Blanca Portillo y Ángeles Martín y se trata de un encuentr entre dos mujeres arriba de un taxi. La obra ha cosechado un gran éxito de crítica y público y se ha representado en los principales teatros de España.

Tal y como explica la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, “se trata de obra cómica que se enmarca dentro de la apuesta por la calidad constante en la programación cultural de Onda”, explica.

La obra comenzará a las 22.30 y una hora antes estarán a la venta en taquilla el mínimo legal de entradas que quedan a la venta. Con este, ya serán cuatro los llenos totales del Mónaco este año.

Subir