elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical de ‘Hansel y Gretel’ despierta los sueños de los más pequeños de Onda

El musical de ‘Hansel y Gretel’ despierta los sueños de los más pequeños de Onda
  • El teatro Mónaco registra el primer lleno total del año gracias a este espectáculo de primer nivel con música en directo

MÁS FOTOS
El musical de ‘Hansel y Gretel’ despierta los sueños de los más pequeños de Onda - (foto 2)

El mítico cuento de los Hermanos Grimm ha subido hoy a las tablas del Teatro Mónaco de Onda en forma de musical. Un espectáculo que ha supuesto el primer lleno total que ha registrado este año 2014 el espacio cultural ondense y que ha hecho vivir una tarde de sueños a los más pequeños de la localidad.

La actuación ha contado con música y voces en directo para representar este cuento clásico en su versión más moderna sobre las aventuras de dos hermanos que, perdidos en el bosque, encuentran una casa construida totalmente de dulces.

Además, al acabar la función, todos los niños han podido hacerse fotos con los protagonistas de esta función que ha viajado por los principales teatros de España.
La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “nuestro objetivo es que la cultura forme también parte del ocio y la diversión y acercarla a las nuevas generaciones, dentro de la apuesta por diversificar la programación para todos los ondenses”.

A las funciones dirigidas a un público familiar se unen las obras de primer nivel que acogerá la localidad desde este mismo mes y que buscan “que los ondenses vuelvan a disfrutar del nivel continuado que tenemos en Onda y que siempre tiene una entusiasta respuesta de los vecinos”.

Subir