elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento concede subvenciones para actividades deportivas por 375.300 euros

El Ayuntamiento concede subvenciones para actividades deportivas por 375.300 euros
    El Ayuntamiento de Onda concederá este año subvenciones para actividades deportivas por valor de 375.300 euros. Para ello el alcalde, Enrique Navarro, ha firmado los convenios con los representantes de 26 clubs y de las ocho Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA). Los convenios de los clubs deportivos ascienden a 366.100 euros, mientras que los acuerdos con las AMPAS suman 9.200 euros.

    A través de los convenios se adecuará la colaboración mutua para permitir el aprovechamiento de los recursos recíprocos, así como planificar y conseguir finalidades más amplias en el campo de las actividades deportivas. Según ha indicado el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Juan Miguel Salvador, “el Consell d'Esports decidió, en su día, por unanimidad que esta fórmula era la más conveniente para los clubs y asociaciones, y desde entonces se ha incrementado natablemente la actividad deportiva”.

    Por su parte, el alcalde ha dado las gracias a todas las personas que están impulsando el deporte en Onda, porque con su dedicación “contribuyen a que las numerosas instalaciones deportivas de Onda, modélicas en la provincia, tengan un uso continuado. De poco serviría tener todas las pistas que tenemos sin las miles de personas que las utilizan, gracias a los clubs y a las asociaciones”.

    Subir