elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda premia a los niños ganadores del diseño de las tarjetas de Navidad y a los mejores lectores de 2013

Onda premia a los niños ganadores del diseño de las tarjetas de Navidad y a los mejores lectores de 2013
  • El acto reúne a más de 600 personas en el Mónaco y constituye un premio al esfuerzo, la constancia y la excelencia como valores

MÁS FOTOS
Onda premia a los niños ganadores del diseño de las tarjetas de Navidad y a los mejores lectores de 2013     - (foto 2)

El teatro Mónaco ha acogido esta tarde el acto en el que se ha premiado a los niños que han resultado ganadores en el concurso infantil de las tarjetas de Navidad. Se trata de un concurso en el que participan los niños de los centros escolares del municipio y cuyos diseños se convierten en la imagen de las tarjetas del Ayuntamiento.

Este año, los ganadores han sido: en 1º de Primaria Marcos Fabra (Miralcamp); 2º Inés Viñes (Baltasar Rull) y Fernando Frias (Madre M. Rosa Molas); 3º Elensa Sanz (Virgen del Carmen); 4º Hugo Villena (Virgen del Carmen); 5º de Primaria Selina Salvador (Pio XII); 6º de Primaria Carla Andreu (Virgen del Carmen) y Ana M. Cáceres (Mestre Caballero) y de 1º de la ESO Carles Olucha (IES Serra d'Espadà) y María García (Virgen del Carmen).

Este acto ha servido como previa a los actos navideños que el municipio ha previsto para los niños y estudiantes de Onda estas vacaciones y ha hecho que más de 600 personas estuvieran en el teatro Mónaco.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento también ha premiado a los tres mejores lectores del año 2013 en la biblioteca municipal y estos premios han recaído en David Castañ, Nacho Escudero y Fernando Piquer.

Por último, el acto ha servido para premiar los mejores expedientes académicos de estudiantes de Primaria y Secundaria, dentro de la línea de premiar el esfuerzo y la excelencia como valores para los jóvenes ondenses. En Primaria, los alumnos premiados han sido: Tait Gil, María Guinot, Simona Lungu, David Martínez, María Fabregat, Ainhoa Peris, Rebeca Roman, Lucía Rosillo, Rafael Palanques, Carles Olucha, Paula Piquer, Juan Vicente Chiva y Lucía Latorre, todos con un expediente calificado de excelente.

En Secundaria, por su parte, los distinguidos han sido María Marín, Arnau Belenguer, Ana González, Andreyu Villar, Denisa Cosmina Olaru.

El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, ha dado la enhorabuena a los premiados y ha animado a estos jóvenes “a seguir en esta línea ya que la preparación de ahora es la base del futuro” de los jóvenes de Onda.

Subir