elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda pone a la venta un bono cultural con cuatro obras de teatro de primer nivel

Onda pone a la venta un bono cultural con cuatro obras de teatro de primer nivel
  • La venta de los bonos será el sábado 14 de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y el viernes 20 de diciembre de 16.00 a 20.00 horas

Regalar teatro estas Navidades. La concejalía de Cultura de Onda ha presentado hoy un nuevo bono cultural bajo el título 'Per nadal, regala teatre' y que incluye cuatro obras de teatro de primer nivel que volverá a traer a la localidad de Onda representaciones que sólo se pueden ver en capitales de provincia y primeras figuras del mundo de la interpretación.

Los vecinos de Onda podrán disfrutar, por sólo 25 euros, de cuatro obras de teatro dentro de los primeros cuatro meses del año. “Se trata de cuatro obras de una elevada calidad y que convertirán a Onda en una referencia teatral”, explica la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu. De hecho, las cuatro obras están ahora mismo siendo representadas en teatros de capitales de provincia y el bono supone “un regalo excepcional para estas navidades con un precio muy asequible”.

Dentro del bono se incluirán cuatro obras de teatro: 'Mitad y Mitad' representada por Paco Tous y Pepón Nieto el 18 de enero; 'Fisterra', dirigida por Victor Conde y que cuenta con Blanca Portillo y Ángeles Martín subirá a las tablas el 15 de febrero, 'Conversaciones con mamá' que dirige y representa Juan Echanove junto a María Galiana, el 29 de marzo. Y, por último, 'Una noche con Gabino' de Gabino Diego que llegará a Onda el 26 de abril. La primera representación será a las 19.00 horas y el resto, a las 22.30 de la noche.

La venta de los bonos se realizará el próximo sábado 14 de diciembre de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, así como el viernes 20 de diciembre de 16.00 a 20.00 horas en las taquillas del propio teatro Mónaco.

“Esta oferta para el primer cuatrimestre del año forma parte de la oferta continuada y de calidad que ofrecemos en Onda durante todo el año”, señala Feliu.
Asimismo, ante el éxito de las anteriores ediciones, la edil ha anunciado que “se amplía el número de bonos de los 500 a los 585 por lo que no se podrán adquirir entradas sueltas, salvo el mínimo que exige la Ley que estarán a la venta en taquilla una hora antes de cada espectáculo”.

Cultura infantil y para todos los grupos de edad

María Dolores Feliu señala que “una de las apuestas de la concejalía de Cultura es contagiar el interés de los jóvenes y de los más pequeños como forma de ocio enriquecedor, y en estas fechas, ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de la cultura en familia”. De hecho, la edil ha recordado que el día 2 de enero se representará el musical 'Hansel y Gretel' en el Mónaco a las 19.00 de la tarde y las entradas, a un precio de 3 euros, y las entradas se podrán adquirir el 20 de diciembre de 16.00 a 20.00 y el 21 de diciembre de 10.00 a 14.00 en el Mónaco. “Una obra familiar que tiene una gran calidad con voces en directo”.

Además, dado el éxito de la actuación de Leo Harlem y Dani de la Cámara con '¿Qué hay de nuevo?', que en apenas una hora y media agotó las entradas, se ha organizado una segunda actuación a las 20.30 horas y las entradas que quedan libres se podrán adquirir también los días 20 y 21 de diciembre en el Mónaco para este espectáculo de humor que se celebrará el día 28 de diciembre en Onda.

Subir