elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda apela a la unidad y el consenso para seguir creciendo como sociedad en el Día de la Constitución

Onda apela a la unidad y el consenso para seguir creciendo como sociedad en el Día de la Constitución
  • El alcalde destaca en la conmemoración del 35 aniversario de la Carta Magna que “todas las administraciones debemos realizar una gestión eficaz y eficiente de los recursos públicos” para centrarse en los ciudadanos

MÁS FOTOS
Onda apela a la unidad y el consenso para seguir creciendo como sociedad en el Día de la Constitución - (foto 2)
Onda apela a la unidad y el consenso para seguir creciendo como sociedad en el Día de la Constitución - (foto 3)

Onda ha celebrado esta mañana un acto institucional para conmemorar el 35 aniversario de la aprobación de la Constitución Española. Una jornada para celebrar “la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo”, tal y como ha destacado el alcalde de Onda, Salvador Aguilella.

El acto para conmemorar la Carta Magna aprobada por todos los españoles en 1978 se ha realizado en el Pla, frente al Ayuntamiento, con la participación de la sociedad ondense.

El primer edil ha destacado que desde las administraciones “debemos realizar una gestión eficaz y eficiente de los recursos públicos” centrada en todos los ciudadanos. “Desde el rigor y la responsabilidad, sin gastar por encima de las posibilidades reales para consolidar nuestro presente y futuro”.

En su intervención, el alcalde de Onda ha aludido a la necesidad de “evitar duplicidades entre administraciones e invertir en las personas” para seguir avanzando en el estado de bienestar.

El alcalde ha reclamado “que todos los partidos políticos y la sociedad en general tengamos claro que la participación, la transparencia y el consenso es los que nos va a permitir seguir creciendo y nuestra Constitución ampara y guía ese camino”.

Subir