elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xavi Castillo inaugurará el ciclo de Café Teatro con su “Especial Pot de Plom”

Xavi Castillo inaugurará el ciclo de Café Teatro con su “Especial Pot de Plom”
    El teniente de alcalde del área de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Onda, Vicent Martí Colera, ha presentado los cursos monográficos, que cada año organiza la concejalía de Juventud, así como el nuevo ciclo de café teatro para febrero-marzo.

    Martí Colera ha explicado que “se realizarán cuatro cursos. El de Expresión corporal se celebrará el 21 y 22 de febrero, mientras que el monográfico de Maquillaje teatral y caracterización tendrá lugar el 21 y 22 de marzo. Para el mes de mayo está programado el curso de Teatro musical y hacia finales de junio el de Cortometrajes”.

    La preinscripción ya está abierta y todas las personas interesadas pueden pasar por la cuarta planta de la Casa de la Cultura de Onda. El teniente de alcalde ha insistido también en que “estos cursos están enfocados al público en general, siempre que sean mayores de 16 años”.

    Por otra parte, el nuevo ciclo de Café Teatro se inaugurará este próximo domingo, 1 de febrero, con una sesión doble, a las 19 y a las 22. horas, de Xavi Castillo, con su “Especial Pot de Plom”. Martí Colera ha recordado que “el aforo del vestíbulo del Mónaco está limitado a cien personas. Por ello y ante la gran audiencia que trae consigo el espectáculo de Xavi Castillo se ha programado esta sesión doble”. “Si se agotan las entradas para la primera sesión, las personas que queden fuera podrán adquirir por la tarde las entradas para la sesión de las 22 horas”, ha añadido el concejal.

    El Café Teatro continuará el 22 de febrero con la actuación del mago R-Now, que contará con la colaboración de la asociación ALAI-TP, y el 22 de marzo con el monólogo “Dorita Mayalde, Cuinera” de la ondense Bea Insa, también en sesión doble a las 19 y a las 22 horas.

    Vicent Martí Colera ha agradecido la colaboración de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro en la organización de esta actividad, para la que preparan también infusiones, refrescos y dulces a cambio de la entrada. Con esos ingresos se financia la grabación de las obras teatrales de fin de curso.

    Subir