elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Onda vuelve a poner en marcha la campaña “Jo Participe”

El PSPV de Onda vuelve a poner en marcha la campaña “Jo Participe”
  • Para elaborar los presupuestos de 2014

El PSPV-PSOE de Onda ha anunciado hoy que por segundo año consecutivo pone en marcha la campaña “Jo Participe!”, a través de la cual los ondenses podrán plantear y sugerir ideas relacionadas con las partidas presupuestarias que el Ayuntamiento prevé destinar en 2014.

El secretario general de la agrupación socialista de Onda, Ximo Huguet, ha explicado que tras el éxito de participación de la campaña anterior, este año “no podíamos dar la espalda a los ciudadanos de nuestra localidad porque ahora más que nunca deben ser una parte activa de las decisiones que toma el Ayuntamiento de Onda entorno al presupuesto municipal”.

Huguet ha señalado que el objetivo de esta campaña es “escuchar la opinión de los ondenses para mejorar su calidad de vida, porque es el ciudadano quien mejor sabe las necesidades que tiene Onda”.

De este modo, Huguet espera que este año “el equipo de gobierno popular sí tenga en cuenta nuestras propuestas, ya que al fin y al cabo estamos dando voz a los vecinos de Onda que nos trasladan sus ideas para que puedan incluirse en las cuentas del próximo ejercicio”.

Además, a lo largo del año, los socialistas se han reunido con varios colectivos y asociaciones de la ciudad y trasladaran también sus propuestas al equipo de gobierno. Los ciudadanos también pueden hacer llegar sus propuestas a través de la página la web del partido, http://www.socialistesonda.org, en la que se ha habilitado un formulario para ello.

Esta campaña, que ha puesto en marcha hoy el PSOE de Onda, durará hasta la aprobación del presupuesto municipal, “para la cual el equipo de gobierno popular todavía no ha fijado una fecha”.

Subir